Ghostwire Tokyo tiene un detalle gráfico que te va a volar la cabeza al descubrirlo

Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo nos propone que visitemos una Tokio espeluznante cargada de misterio. Tanto, que hasta hay detalles que podrían pasar por alto hasta a los más observadores. Os contamos de qué se trata.

Los amantes de la cultura japonesa están de enhorabuena con el lanzamiento de Ghostwire Tokyo. una aventura paranormal para PS5 y PC que quiere ganarse a aquellos jugadores y jugadoras que buscan una aventura diferente y variada.

Pese a que ya muchos se han lanzado a las calles de la capital nipona para acabar con las amenazas paranormales (te recomendamos que eches un vistazo a las 11 cosas que saber antes de jugar a Ghostwire Tokyo) el juego todavía oculta detalles que no muchos han visto.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Al ser un título exclusivo de nueva generación, Tango Gameworks ha puesto un gran énfasis en los apartados técnicos del juego. Con un apartado sólido, la desarrolladora ha introducido un pequeño easter egg sumamente curioso.

Tal y como reportaba el creador de contenido DSimphony, la lluvia de Ghostwire Tokyo oculta un detalle alucinante. La copiosa lluvia que cae en la ciudad durante buena parte de la aventura oculta una pequeña referencia que encantará a los fans de la cultura japonesa y en especial de su idioma.

Nos referimos a que algunas de las gotas de agua que caen sobre nuestras cabezas tienen un forma muy particular: la del kanji "Ame" que representa la lluvia en el léxico japonés. Por aquí os dejamos el resultado:

La desarrolladora ha alargado el kanji para que este tenga apariencia de lluvia y que se camufle, pero en esencia tiene la misma forma que este. ¿Qué os parece? Sin duda, un huevo de pascua solamente hecho para los más atentos.

Si sois especialmente devotos de la cultura nipona, de sus mitos, leyendas y criaturas más excepcionales, este juego va a suponer toda una experiencia para vosotros. La mano de Shinji Mikami vuelve a descender sobre una propuesta sumamente particular.

En el caso de que quieras informarte más sobre el juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis, en donde lo hemos calificado de la siguiente manera:

Tango Gameworks nos propone un viaje al mundo espiritual de Japón. Ghostwire Tokyo es una propuesta única, con momentos escalofriantes aunque no sea exactamente un juego de terror y un apartado visual atrevido. Si os atrae su ambientación, os volará la cabeza, pero en caso contrario, se acusan más algunos problemas, como la simplicidad del combate.

Por supuesto, también puedes echar un vistazo a la lista con todos los yokai que aparecen en Ghostwire Tokyo, que no son pocos precisamente hablando.

Y además