Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar los gatillos adaptativos en PC en Ghostwire Tokyo para mayor realismo

Ghostwire Tokyo

Este es el sencillo procedimiento para que puedas activar los gatillos adaptativos en la versión de Ghostwire Tokyo para ordenadores.

Son los juegos de acción los que nos requieren sacar un máximo provecho de nuestro mando de control, sea a la hora de disparar, recargar el arma o realizar combos, y en una ciudad de Tokio infestada de criaturas espectrales vamos a tener que esforzarnos al máximo.

Y es que Ghostwire Tokyo, que es un título para PC y PlayStation 5, podemos sacar el máximo provecho del control, sobre todo los usuarios de la consola de Sony dado que su mando de control es compatible con los gatillos adaptativos.

Por suerte es bastante sencillo activar los gatillos adaptativos de Ghostwire Tokyo en ordenadores, y solo debes seguir el siguiente procedimiento.

Cómo activar los gatillos adaptativos en PC en Ghostwire Tokyo

Y es que la mayoría de las personas prefieren jugar con mando de control, y si tienes un dualsense 5 te vamos a mostrar cómo activar los gatillos adaptativos en PC.

Hay que aclarar, que para que funcione el procedimiento, el modo de control debe estar conectado únicamente a través del cable USB dado que no funciona con Bluetooth.

Ghostwire Tokyo

Debes hacer lo siguiente:

  • Entra a Steam y haz clic en el botón derecho en Ghostwire Tokyo
  • Selecciona “propiedades” y vete a la pestaña de “control”
  • Dentro de la misma, deshabilita “la entrada configurada por Steam”
  • Ahora inicia el juego y vete a “opciones”
  • Dentro de opciones vete a la pestaña de controles y desplázate hacia abajo hasta que encuentres una opción de gatillos adaptativos
  • Actívalo y ya los tendrás listos

Así que con esto, las armas que tienes y lo que hace tu personaje será más realista, por lo que si estás apuntando por ejemplo con un arco, el gatillo del mando se endurecerá y será más difícil de presionar debido a la tensión.

Si quieres más información sobre Ghostwire Tokyo te dejamos aquí el análisis del juego de PS5 y PC. Además, te decimos 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar y que el juego no te cuenta, y cómo conseguir experiencia en Ghostwire Tokyo para subir de nivel más rápido.

También tenemos más cosas que contaros de Ghostwire Tokyo. ¿Has visto el detalle gráfico que tiene el juego camuflado entre las gotas de lluvia? Y esta es la aterradora historia de Kuchisake, la criatura del juego basada en hechos reales, y conseguir el traje de Fallout 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.