Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el traje de Fallout 4 en Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo Fallout

Ghostwire Tokyo, el juego de fantasmas de Tango Gameworks para PS5 y PC, rinde homenaje a otro juego de Bethesda: te explicamos cómo conseguir el traje de Vault Boy de Fallout 4.

Ghostwire Tokyo, la nueva y fantasmagórica aventura de Tango Gameworks para PS5 y PC, es un viaje por una recreación contemporánea de Tokio con tétricas apariciones espectrales, algunas incluso basadas en leyendas urbanas... e historias reales.

Este juego de acción y terror, sin embargo, también deja hueco para guiños que se toman menos en serio a sí mismos y relajan un poco el ambiente. Uno de ellos es un huevo de Pascua de Fallout 4 (es un juego de Bethesda, al fin y al cabo). Así puedes conseguir el traje del mismísimo Vault Boy en Ghostwire Tokyo.

Cómo conseguir el traje de Fallout 4 en Ghostwire Tokyo

Puedes conseguir este traje completando la misión secundaria "The Crimson Moon", que está disponible en el Capítulo 2, después de desbloquear la Estación de Shibuya. 

Para acceder a ella debes usar el teléfono público. Ed te hablará sobre un evento lunas, la luna roja, y deberás llegar a tres localizaciones donde escanear la luna con tu reloj.

  • Primero ve a la torre al oeste del Laberinto de Construcción. Debes alcanzar la azotea, para ello debes coger un ascensor que se encuentra en una terraza de la tercera planta.
  • Busca otra torre al norote del Laberinto de Construcción. Debes usar Tengu para ayudarte a subir hasta llegar al ascensor que te lleve a la azotea.
  • Este edificio está al norte, cruzando la calle de la Estación de Shibuya. Buscas las escaleras para subir al noroeste de la planta del edificio.

En tu camino te encontrarás enemigos. Pero cuando hayas subido a las tres torres y escanees la luna con tu reloj, podrás volver a la cabina telefónica para completar la misión transmitiendo los datos y consiguiendo el traje Vault de Fallout 4.

Si quieres más información sobre Ghostwire Tokyo te dejamos aquí el análisis del juego de PS5 y PC. Además, te decimos 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar y que el juego no te cuenta, y cómo conseguir experiencia en Ghostwire Tokyo para subir de nivel más rápido.

También tenemos más cosas que contaros de Ghostwire Tokyo. ¿Has visto el detalle gráfico que tiene el juego camuflado entre las gotas de lluvia? Y esta es la aterradora historia de Kuchisake, la criatura del juego basada en hechos reales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.