Cómo conseguir mucha experiencia en Ghostwire Tokyo para subir de nivel más rápido

Ghostwire: Tokyo te enfrenta al misterio del siglo en PlayStation 5

Si lo que quieres es progresar rápidamente en Ghostwire Tokyo, en esta guía encontrarás los tips necesarios para hacerte con grandes cantidades de experiencia en poco tiempo.

Como en muchos otros juegos del estilo, Ghostwire Tokyo también basa su progresión en un sistema de niveles que permite conseguir y desbloquear nuevas habilidades para Akito y KK.

Sin embargo, subir de nivel en el juego dependerá de la experiencia que vayamos reuniendo completando diferentes tareas y misiones dentro de la ciudad. No obstante, hay diferentes formas de hacerlo y unas son mejores que otras.

VIDEO

Análisis Ghostwire Tokyo para PS5. No has jugado nada igual.

Cómo conseguir mucha experiencia en Ghostwire Tokyo y subir de nivel más rápido

Pese a que completando las misiones de la historia principal subiremos de nivel a buen ritmo, siempre se puede acelerar el proceso realizando algunas tareas y actividades. La primera es absorber espíritus, que podrás encontrar en las calles de Shibuya.

Siempre que tengas un Katashiro vacío en tu inventario, solamente tendrás que acercarte y presionar L2. poder. Este objeto lo puedes encontrar en tiendas o al purificar los arcos tori. No obstante, necesitarás algo más para dar con los espíritus. 

Necesitaremos la habilidad Visión espectral de KK. Una vez los tengamos solamente tendremos que transferirlos desde alguno de los teléfonos públicos que hay dispersos por la ciudad.

Además de esta forma, también se pueden obtener puntos de EXP extra al acabar con enemigos de forma sigilosa o también completando misiones secundarias que nos aportarán una dosis extra de puntos que nos vendrán muy bien para desbloquear más habilidades.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por si quieres conocer más acerca del juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis y también a las 11 cosas que saber antes de jugar a Ghostwire Tokyo y que el juego no te cuenta.

Y en materia de curiosidades... ¿Has visto el detalle gráfico que tiene el juego camuflado entre las gotas de lluvia? También os contamos la aterradora historia de Kuchisake, la criatura del juego basada en hechos reales.

Y además