Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mayim Bialik se unió a The Big Bang Theory gracias a un clip de vídeo de escasos 30 segundos

The Big Bang Theory - Amy Farrah Fowler

La actriz apenas preparó la audición que le valió el papel de Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory finalizó su viaje de 12 años en emisión en 2019. Durante 9 de esos 12 años, la actriz Mayim Bialik interpretó a Amy Farrah Fowler, quien junto a Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch), completó el elenco principal en la temporada 4.

A Amy la vimos como estrella invitada en la temporada 3 de The Big Bang Theory, mientras Bernadette ya era recurrente. Ambas pasarían al núcleo protagonista después de aquellos episodios de «testeo».

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La llegada de Amy a la serie sirvió para que Sheldon (Jim Parsons) disfrutase de un giro que encandiló a los fans. El personaje de Bialik le brindó al protagonista una empatía que parecía imposible durante las primeras temporadas.

Aunque, por lo general, una audición para una serie en emisión requiere algunas horas de preparación, a Mayim Bialik le llevó solo 30 segundillos preparar la suya.

Mayim Bialik se convirtió en Amy habiendo visto solo 30 segundos de The Big Bang Theory

Tal y como recoge el libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series, escrito por Jessica Radloff, Mayim Bialik nunca había visto The Big Bang Theory antes de incorporarse a la serie.

La actriz pensaba que se trataba de una serie de juegos, pero alguien le habló del gag de Blossom de la primera temporada para animarla a ir a la audición. Ese breve clip de vídeo es lo único que Mayim Bialik vio antes de postularse como Amy.

Alguien me dijo que me mencionaron en Big Bang en una temporada anterior, así que pensé que era una serie de juegos. Literalmente, busqué en Google a Jim Parsons el día de la audición porque decían: ’Queremos una Jim Parsons mujer’. Así es como me preparé para la audición: vi a Jim Parsons en YouTube durante treinta segundos”.

Amy y Bernadette fueron un bálsamo refrescante en The Big Bang Theory y supusieron un gran cambio para el grupo formado por Sheldon, Leonard, Howard, Raj y Penny.

¿Cómo habría discurrido The Big Bang Theory sin un personaje como Amy Farrah Fowler para servir de ancla para Sheldon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.