Logo Hobbyconsolas.com

MediEvil en PS4 tiene aún disponibles algunos trucos del original

Medievil Remake

Este octubre también ha estado plagado de lanzamientos notables, ya que Sir Daniel Fortesqueregresa nuevamente desde la tumba a las PS4 de todo el mundo con el remake de MediEvil para PS4. Pero a lo mejor algunos fans del título se han preguntado si podían usar los trucos originales del primer MediEvil de PlayStation; la respuesta es sí, se pueden, pero no, no sirven como en el original.

Aunque ya se hizo una comparación del primer juego lanzado en la consola de Sony y este remake para PS4, en el cual se podían observar diferencias y que había algunos cambios, los trucos estaban desactivados. Sin embargo, algunos se pueden introducir aún y dan como recompensa un trofeo llamado "Soplón de la vieja escuela".

¿Necesitas soportes de pared para tu PS4 y alguna consola más?

En el remake de PS4 tienes disponibles 4 trucos del juego original y cualquiera de ellos sirve para obtener el trofeo y estar más cerca del Platino. Primeramente pausad el juego, mantened pulsado L2 y luego seguid cualquiera de estos cuatro códigos.

  • Menú de trucos (PAL): Abajo, Arriba, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Círculo, Abajo, Arriba, Cuadrado Triángulo
  • Menú de trucos extendido (PAL): Triángulo, Círculo, Triángulo, Círculo, Círculo, Triángulo, Izquierda, Círculo, Arriba, Abajo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Círculo, Abajo, Círculo, Círculo, Derecha
  • Menú de trucos (NTSC): Triángulo, Círculo, Círculo, Triángulo, Cuadrado, Círculo, Izquierda, Círculo, Arriba, Abajo
  • Menú de trucos extendido (NTSC): Cuadrado, Triángulo, Círculo, Arriba, Triángulo, Triángulo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Cuadrado, Triángulo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Abajo, Círculo, Círculo, Derecha
Medievil Remake

Aunque parece que este remake ha tenido varios cambios y ha sufrido remodelaciones en varios aspectos con respecto al juego original, es cierto que parece que ha sido acogido con un inmenso cariño de los fans que esperaban el regreso de Sir Daniel Fortesque.

Los responsables del remake de MediEvil para PS4 están abiertos a una nueva entrega

Recordad que también os hemos dejado varías guías y otras cosas interesantes de este remake de MediEvil para PS4, como por ejemplo cómo desbloquear el juego original o dónde desbloquear todas las almas perdidas resolver los acertijos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.