Logo Hobbyconsolas.com

MediEvil: comparan la evolución gráfica entre el original y el de PS4

Manuel Pérez

MediEvil

Falta menos de un mes para que Sir Daniel Fortesque vuelva a PlayStation con el remastered del MediEvil original publicado en 1998 para PSX, que llegará con un lavado de cara a nivel gráfico y jugable para PS4, a manos del estudio Other Ocean Interactive.

Y como su lanzamiento está cada vez más cerca, desde Sony están presentando algunas de sus novedades. Y han presentado un nuevo vídeo comparando la versión original del título, con respecto al remastered para PS4. Podéis verlo bajo estas mismas líneas y os recordamos que ya hicimos nuestro propio vídeo comparando ambas versiones.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En este nuevo vídeo podemos ver algunos de los cambios que ha sufrido este remake con respecto al original. El aspecto más importante que se ha cambiado es el apartado gráfico, aunque no es lo único, ya que como os hemos comentado también se han hecho cambios a nivel jugable, como por ejemplo en el combate, donde según sus desarrolladores, ahora se acerca más a un Dark Souls.

Recientemente los jugadores de PS4 han podido probar el juego, ya que ha contado una demo gratuita para todos los usuarios, pero ya ha dejado de estar disponible, por lo que para jugarlo tendremos que esperar hasta su lanzamiento a finales de mes.

MediEvil Remastered: impresiones de la demo de MGW 2019

Os recordamos que MediEvil se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis la importancia del escudo en un nuevo vídeo, o que ya ha finalizado su desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.