Ir al contenido principal

Mega Construx lanza un set especial por el 20 aniversario de Halo, con 20 figuras de la saga

Mega Construx Halo
Si eres fan de Halo y quieres celebrar el 20 aniversario de la saga, no te puedes perder este set especial de Mega Construx.

Microsoft está poniendo toda la carne en el asador de cara al lanzamiento de Halo Infinite, la nueva entrega de la saga para Xbox Series X|S y PC, que verá la luz en otoño de 2021. Como parte del 20 aniversario de Halo, la compañía Mega Construx ha anunciado un set especial con figuras icónicas de la franquicia.

Sabemos que lo que más te gusta de Halo es su lore y su divertida jugabilidad, pero no puedes perderte este set de Mega Construx. Como parte del 20 aniversario de Halo (que será en noviembre de este año 2021), la empresa de figuras ha anunciado un set especial de Halo, que incluye hasta 20 figuras de resina de la saga.

De momento, solo hemos podido ver una imagen promocional de cómo lucirá el set, que incluirá el logo de Halo. Este set conmemorativo incluye 20 figuras de la saga Halo, cinco de ellas en resina dorada, y entre ellas podemos encontrar a personajes icónicos de la franquicia de Xbox, cuyo lanzamiento original se produjo en noviembre del año 2001.

Obviamente, en la selección de 20 figuras podemos observar al Jefe Maestro, Cortana, el Inquisidor o el Profeta de la Verdad, entre muchos otros, y su fecha de lanzamiento está fijada para otoño de 2021, que justo coincide con el lanzamiento de Halo Infinite en Xbox Series X|S y PC.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Este 2021 es un año especial para la saga Halo, y no solo en materia de videojuegos. Ya hemos visto otras promociones como la de Monster Energy con el Jefe Maestro, la skin del protagonista de la saga en Fortnite, o los avances en el desarrollo de la nueva serie de TV, cuyo productor es nada más ni nada menos que Steven Spielberg.

Por el momento, no se ha especificado una fecha concreta ni el precio de este set de Mega Construx, pero sin duda es una oportunidad perfecta para celebrar el 20 aniversario de Halo. A finales de este año, 343 Industries lanzará Halo Infinite en consolas Xbox y PC, del cual conocemos nuevos detalles

Fuente: GameSpot

Y además