Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la mejor interpretación de Bruce Willis según Quentin Tarantino

Bruce Willis

La mejor actuación de Bruce Willis en una película no es en Pulp Fiction, y Tarantino va a sorprenderte con su opinión.

Bruce Willis es uno de esos actores que forma parte de algunas de nuestras películas favoritas, desde la Jungla de Cristal hasta El sexto sentido, pero para Quentin Tarantino su mejor interpretación es quizás una de esas películas que más pasó desapercibida.

Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, tuvo una actuación estelar de Bruce Willis, y cuando le preguntaron al propio director sobre la mejor interpretación del actor, la respuesta no fue esa película.

Si bien Tarantino suele barrer bastante para casa en lo que respecta a sus actores y actrices, cuando fue preguntado que eligiera la mejor película en la que había aparecido Brice Willis, no dijo Pulp Fiction, sino otra que es probable que hayas visto.

En concreto, Quentin Tarantino considera que El protegido (Unbreakable) es la mejor actuación de Bruce Willis en toda su filmografía.

Se trata de una película estadounidense del año 2000 de suspense psicológico y escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, protagonizada por el propio Bruce Willis, pero también por Samuel L. Jackson y Robin Wright.

Puede que te suene este director. Es conocido por el Sexto Sentido, película de enorme éxito que se estrenó en 1999 con Bruce Willis como protagonista.

Tiene la mejor actuación de Bruce Willis en una película que jamás haya ofrecido. Es absolutamente magnífico en la película”, afirma Tarantino.

En El protegido, Bruce Willis interpreta a un hombre que sobrevive milagrosamente a un accidente de tren catastrófico y fatal, y no te desvelaremos nada más de la trama para que veas la película en los distintos servicios de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.