Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quentin Tarantino explica todos los fallos del streaming: “¿Qué es una película? ¿Sólo algo que ponen en Apple?”

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino tantea el futuro de su carrera como cineasta o escritor, dejando claro que las películas deben verse en el cine, y que el streaming es un mal negocio.

Quentin Tarantino estrenará el año que viene The Movie Critic, la que supuestamente será la última película del cineasta como director de cine, ¿pero qué le depara el futuro?, ¿querrá seguir en la industria del entretenimiento?

En una reciente entrevista con Deadline, Quentin Tarantino afirmó que después de The Movie Critic podría hacer una serie de televisión”, ya que nunca dijo que fuera a abandonar la creación artística: “Podría hacer una serie de televisión. Podría hacer un cortometraje. Podría hacer una obra de teatro. Podría hacer todo tipo de cosas, pero probablemente seré más un escritor", concedió finalmente.

Quentin Tarantino ataca de nuevo al streaming

Ya es la hora. Ha llegado el momento de dejarlo. Me gusta la idea de irme estando en lo más alto. Me gusta la idea de darlo todo durante 30 años y luego decir: Vale, es suficiente”, añadió el director de Érase una vez en... Hollywood.

Y no me gusta trabajar a rendimientos decrecientes. Y ahora es un buen momento, porque ¿de todos modos qué es una película ahora? ¿Es sólo algo que ponen en Apple? Eso sería rendimiento decreciente”, afirmó Quentin Tarantino, que siempre ha defendido el estreno de las películas en el cine.

Quentin Tarantino

Bueno, siempre lo he pensado. Y al final acaban llegando a la televisión. Vi muchas de esa manera”, aclaró el director, pero recordándonos que estrenará su próxima película con Sony porque la compañía sigue muy comprometida con ofrecer una buena experiencia cinematográfica en las salas sin preocuparse por una cadena de streaming.

Juzgan el éxito por los culos en los asientos. Y juzgan el éxito por las películas que entran en el zeitgeist, no sólo por hacer una gran película cara y luego ponerla en su plataforma de streaming. Que nadie sabe siquiera que está ahí”. The Movie Critic, la última película de Quentin Tarantino, será su última gran experiencia cinematográfica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.