La mejora de Cyberpunk 2077 que muchos habían pasado por alto: ahora podemos recibir fotos picantes o nudes de nuestros romances

Cyberpunk 2077

Send nudes... Efectivamente, las opciones románticas en Cyberpunk 2077 también han experimentados mejoras con el nuevo parche. Ahora, los jugadores pueden recibir fotos picaronas de sus romances en el juego.

Cyberpunk 2077 continúa por la senda de la redención y es que la nueva actualización 1.5 que ha lanzado esta semana CD Projekt Red ha conseguido revertir una buena cantidad de errores y ha sumado grandes opciones al juego.

Night City ya va tomando una forma mucho más interesante. Si bien la versión 1.5 es conocida por incorporar las versiones de nueva generación a PS5 y Xbox Series X|S, también añade multitud de contenido. Y uno estaba pasando desapercibido hasta ahora.

VIDEO

Cyberpunk 2077- Gameplay en PS5 en modo rendimiento

Para los y las más traviesillas... sabed que tirar fichas en Cyberpunk 2077 tiene su recompensa. Los romances dentro del juego se han mejorado con una medida muy de estos tiempos que corren.

Un pequeño, pero curioso añadido ha estado generando noticia entre los fans y jugadores del juego de rol, ya que ahora, los romances con Judy, Panam Kerry y River tienen nuevas interacciones. A parte de más conversaciones, también se ha añadido la posibilidad de recibir nudes.

Tal y como os vamos a adjuntar a continuación, Cyberpunk 2077 nos mandará fotos picantes de nuestros intereses amorosos. En este caso, un usuario de Reddit compartía una foto de Panam ligera de ropa.

Los pequeños detalles como estos hacen ver que desde CD Projekt Red continúan añadiendo novedades que amplían la experiencia rolera que tan bien se vendió antes del lanzamiento del juego.

Es probable que, a medida que pasen los días, nuevas opciones se vayan dando a conocer. Como decíamos, hay más relacionado con los romances que se ha introducido en esta update.

Más allá de las conversaciones ampliadas o los chats de texto, se han incluido momentos como cuando nos vamos a dormir al apartamento de nuestra pareja y despertamos junto a ella. Pequeños añadidos que siempre acaban sumando.

Pero hay más, como por ejemplo, una nueva conversación dentro del juego nos presenta una particular situación en la que tenemos que hablar con la abuela de Judy sobre su relación. ¿Qué más cosas encontraremos?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La nueva actualización también ha traido algún que otro problema y por ejemplo, CD Projekt ya trabaja en poder transferir los trofeos de Cyberpunk 2077 de PS4 a PS5. Esperemos que algún día los bugs sean solo anécdotas.

Por otra parte, si os mola el asunto de los romances en Cyberpunk 2077, no podéis perderos Cyberbang 2069, una novela visual fan para el juego que incluye románticas historias con el personaje de Keanu Reeves y más personajes.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: