Logo Hobbyconsolas.com

Mejora el rendimiento de tu PC con nuevo procesador: Intel Core i7 10700K Unlocked por 305 euros en Amazon

Emm Jiménez

Intel Core i7-9700KF

Todos tenemos clarísimo que el elemento principal en cualquier PC es el procesador. Se encarga de gestionar todas las órdenes. Y su calidad está directamente relacionada con el rendimiento que puede alcanzar nuestro ordenador. Por eso, cuando pienses en una mejora para tu PC, el chip principal siempre será el primer elemento a tener en cuenta. Y ahora mismo una de las mejores compras que puedes hacer para realizar un upgrade en tu equipo es sin duda el Intel Core i7 de décima generación en la versión 10700K.

Este procesador se encuentra dentro de la gama alta actualmente, pero con un precio que es asequible para realizar una mejora en nuestro PC de sobremesa. Y es que lo puedes encontrar en Amazon ahora mismo por 305 euros.

Intel Core i7-10700K

Intel Core i7-10700K

Este procesador Intel de alto rendimiento es perfecto para gaming y productividad. Llega a 3,80 GHz de velocidad de reloj sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

El Intel Core i7 10700K es de décima generación, y tal y como su letra final indica, es la versión Unlocked. Es decir, podremos realizar overclocking a este procesador. Esto nos permite alcanzar una frecuencia de reloj superior incluso a los 5 GHz. Aquí ya dependerá de cuánto rendimiento queramos obtener. En overclocking perdemos la garantía, pero hay usuarios que han llegado incluso a los 6 GHz. A la hora de jugar, es la frecuencia de reloj la que marca la capacidad de un chip.

Además, si lo que queremos es tener un PC de sobremesa que sirva para diferentes usos, como podría ser también trabajar, o para la edición de fotografía, entonces el procesador Intel Core i7 10700K es una de las mejores opciones del mercado ahora mismo.

La gran ventaja que nos ofrece es que vamos a tener procesador para que nuestro PC rinda al máximo nivel durante unos cuantos años. La inversión podría ser en apariencia importante, pero esta es una de las grandes ventajas que nos ofrecen los ordenadores de sobremesa. Pasar de un portátil de antigua generación bueno a uno nuevo supone tener que gastar más de mil euros. Cambiar el corazón de nuestro PC y ponerlo de nuevo en primera fila supone gastar únicamente 300 euros.

Esa modularidad es algo genial, y es una de las cosas preferidas de los gamers que optan por un ordenador de sobremesa. No solo es pura potencia y una mejor refrigeración, sino que además podemos ir haciendo pequeñas mejoras con inversiones repartidas a lo largo del tiempo, para así tener un PC completamente equipado. El Intel Core i7 es la inversión principal, y una forma de tener uno de los mejores chips que hay en el mercado ahora mismo por su relación calidad/precio. Los 305 euros mejores gastados en mejorar tu PC.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas