Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores de 2016 - Favoritos de la redacción y Hobbypremios

Llega el fin de año. Un momento para reunirse con los seres queridos, para hacer y recibir regalos, cantar alrededor de la chimenea... y elegir a los mejores de 2016. Este año, lo vamos a celebrar de una manera muy especial. Por un lado, nuestro equipo de redacción va a elaborar sus listas personales, con sus juegos favoritos, la mayor decepción del año y los juegos más esperados para 2017. Pero eso no es todo, porque este año también haremos lo propio con nuestra sección de entretenimiento: las mejores películas y series de TV.

Al final, como cada año, realizaremos un Top 10 con los mejores juegos del año y un Top 10 con las mejores películas del año. Hasta aquí nuestra participación... y ahora os toca remangaros a vosotros y votar vuestros favoritos: compañías, consolas, juegos, películas y series. Con los resultados de esta votación (que se abrirá el próximo viernes 16 de diciembre) elaboraremos la lista de galardones en los Hobbypremios. Puedes votar aquí.

Además, entre todos aquellos que participen en la elección de los ganadores se sorteará una consola de sobremesa (el ganador elegirá entre PS4, Xbox One o Nintendo Wii U). ¿A qué estáis esperando?

Los mejores juegos de 2016

Las mejores películas de 2016

Por cierto, este fue el Top 10 con los mejores de 2015:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.