Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los mejores animes de la historia regresa a Netflix con una importante novedad

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Desde ayer se encuentran disponibles en Netflix los 26 primeros episodios de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, una de las series de anime más aclamadas que regresa a la plataforma con una importante novedad.

No cabe duda que de un tiempo a esta parte Netflix se ha destacado especialmente en el terreno del anime trayendo consigo las series y películas de mayor envergadura.

Por contra, ha habido ciertos títulos que, debido a la expiración de sus licencias, la plataforma ha tenido que retirar de su catálogo, como pasó con Fullmetal Alchemist: Brothehood, una de las series más destacadas que se encontraba al completo en Netflix.

Sin embargo, este 2024 ha arrancado a lo grande para los amantes del manganime, ya que desde ayer 1 de enero se ha vuelto a incorporar al catálogo Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Aunque no está la serie al completo, sí que cuenta con una importante novedad que va a gustar mucho a los fans que prefieran no leer subtítulos.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood llega a Netflix completamente en castellano

Hace unos meses Selecta Visión confirmó la licencia de Fullmetal Alchemist: Brotherhood para traer la serie de anime a España (por fin) en una edición física para los fans más coleccionistas.

Lo que nos ha pillado a todos por sorpresa es saber que ya podemos tener una primera toma de contacto al doblaje al castellano de Fullmetal Alchemist: Brotherhood debido a que está incluido entre los idiomas disponibles en Netflix. De momento solo están disponibles los primeros 26 episodios de la serie, pero es de esperar que en próximos meses se lancen los siguientes en la plataforma.

Producida por BONES y Square Enix y basada en el manga de Hiromu Arakawa, la trama de Fullmetal Alchemist: Brotherhood sigue la historia de Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que cometieron uno de los mayores tabúes de la alquimia al tratar de revivir a su madre, lo que provoca que Edward pierda su pierna y Alphonse todo su cuerpo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En un desesperado intento por recuperar a su hermano, Edward sacrifica su brazo y logra sellar el alma de Alphonse en una armadura. Mintiendo sobre el origen de la pérdida de sus extremidades, Edward consigue enrolarse en el ejército de Amestris y consigue pasar a ser un Alquimista Nacional gracias a su habilidad de realizar alquimia sin necesidad de trazar círculos de transmutación. 

Bajo el título de Alquimista de Acero, Edward recorre el mundo junto a su hermano Alphonse en busca de la legendaria piedra filosofal para poder recuperar sus cuerpos y volver a su vida anterior, pero  por el camino los hermanos descubren una serie de peligros inimaginables.

Los primeros 26 episodios de Fullmetal Alchemist: Brotherhood se encuentran disponibles en Netflix desde el 1 de enero de 2024. ¿Qué te parece el doblaje al castellano de la serie? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix