Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores auriculares para tu PS4 y PS5 están de oferta: unos Sony Platinum por sólo 115 euros

Ángela Montañez

Sony Platinum Wireless Headset

Los auriculares Sony Platinum tienen sonido envolvente 7.1 y funcionan con tecnología inalámbrica para proporcionarte la experiencia más premium en tu consola.

¿Quieres la mejor calidad de sonido 3D mientras juegas en tu PS4 o PS5? ¿Quieres disfrutar de una experiencia de juego inmersiva gracias a un sonido nítido, claro y envolvente 7.1? Entonces, lo que quieres son los auriculares Sony Platinum.

Estos auriculares son los más premium que te puedes echar a la cara para jugar en tu PS4 o PS5. Por eso son bastante caros... A no ser que acudas a PcComponentes. Y es que en esta tienda online han rebajado los Sony Platinum a sólo 115 euros, que bien puede ser su precio mínimo histórico.

Sony Platinum Wireless Headset

Sony Platinum Wireless Headset

Auriculares Bluetooth totalmente compatibles con las consolas de Sony PS4 y SP5. Cuentan con una conexión microUSB para recargar la batería, conexión de 3,5mm y es plegable.

Cómpralo al mejor precio

Para que te hagas una idea, el precio recomendado de estos auriculares es de 179,99 euros y de hecho, en Amazon también están rebajados... A 166,99 euros. Así que, como ves, la oferta de PcComponentes es muy tentadora.

Hablamos de unos auriculares diseñados específicamente para PS4, haciendo juego en su diseño de colores, aunque también son compatibles con la nueva PS5, si tienes la suerte de tener una y no cuentas con los auriculares oficiales para la misma, los Pulse 3D.

Estos auriculares presumen de un sonido virtual envolvente 7.1 mejorado en todos los juegos de PS4. Lo consiguen gracias a la tecnología de audio 3D y a unos diafragmas de altavoz de 50 milímetros que ofrecen una increíble nitidez y rango de sonido.

Además, se pueden crear modos de audio personales o directamente escuchar tal y como lo diseñó el desarrollador especialmente para estos auriculares. Estos modos están disponibles para juegos como Red Dead Redemption 2, Shadow of the Tomb Raider, God of War, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn o Days Gone.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

También cuenta con otras grandes prestaciones, como un elegante diseño plegable con mayor duración de la batería, chat in-game revisado con micrófonos multiposicionados, cancelación del sonido mejorada con la posibilidad de filtrar el sonido ambiente y una clavija de 3.5 milímetros para PlayStation VR y dispositivos móviles.

Ya sabes: los mejores auriculares para PS4 y PS5 están de oferta en PcComponentes a un precio mínimo histórico, por sólo 115 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas