Logo Hobbyconsolas.com

Mejores disfraces frikis para Halloween 2022 que puedes comprar

Ángela Montañez

Stranger Things 4 - Vecna

Este Halloween las series y películas más célebres del momento volverán a servir como carne para disfraces perfectos para los más frikis. Estas son nuestras propuestas.

Antaño, Halloween no era muy celebrado en España, sino que era una fiesta más propia de Estados Unidos en la que los más pequeños se disfrazaban de un ser terrorífico clásico del folklore universal para pedir caramelo.

Sin embargo, la globalización y el ocio han hecho de las suyas y ahora, Halloween es una festividad celebrada en más países del mundo y en la que pequeños y grandes se disfrazan de seres terroríficos, pero también de sus personajes favoritos de películas y series.

Midsommar

Como cada año, algunas series y películas se han lanzado en el momento perfecto para que sus personajes se conviertan en los protagonistas de Halloween, o son tan icónicas que sus disfraces van a ser tan célebres como reconocibes.

Así que, si no tienes ideas para esta noche de brujas, toma nota porque te decimos cuáles son los mejores disfraces frikis para Halloween 2022 que puedes comprar.

Disfraz de The Mandalorian

The Mandalorian

El Mandaloriano sigue estando de moda en Halloween de 2022 a pesar de que su tercera temporada no se estrenará hasta el año que viene (aunque tenemos trailer). Con este currado disfraz te pondrás en la piel del cazarrecompensas más famoso de la galaxia por 54,99 euros.

Lo mejor de este disfraz es que está tan bien hecho y da tanto juego que no sólo te servirá para este Halloween, sino que también podrás reciclarlo para otros eventos similares como carnavales o fiestas temáticas e incluso para el Sorteo del Niño. Que por cierto, no te olvides al pequeño Grogu para completar el disfraz.

Disfraz de The Mandalorian

Disfraz de Daemon Targaryen

Daemon Targaryen

Sin duda, uno de los disfraces que más éxitos te cosechará este Halloween. No sólo porque pertenece al nuevo fenómeno televisivo, La Casa del Dragón, sino porque también tiene un poderío inigualable que te hará imponer con sólo tu presencia. Cuesta 86 euros.

El traje de Daemon Targaryen es imponente, poderoso, es puro fuego y abriga muy bien, lo que viene de perlas para este temporal tan fresco que va a acompañar a la noche de brujas. Y además te hace los hombros anchos, ¿se le puede pedir más?

Disfraz de Daemon Targaryen

Disfraz de Rey

Rey

No, no es un disfraz de cazador de elefantes ni tampoco tiene corona. Se trata del disfraz de Rey, protagonista de la última trilogía de Star Wars y una de sus protagonistas más carismáticas y dicharacheras. Su disfraz, bastante elaborado y detallado, está disponible a partir de 49 euros.

Como se puede comprobar, a este disfraz no le falta de nada, ya que incluye todos los detalles de la aventurera más dicharachera de la galaxia junto a Leia. Lo que no incluye es la espada láser, pero anda que no hay de esas para comprar. Esta, mismamente.

Disfraz de Rey

Disfraz de Cad Bane

El libro de Boba Fett - Cad Bane

Si te gustan las películas del Oeste pero también eres fan de Star Wars, este disfraz de Cad Bane te hará sacar la cartera ipso facto. Como ves, está muy, muy currado y muestra a ese famoso alien cazarrecompensas que seguro que era fan de Clint Eastwood, pero a escondidas. Cuesta 79,99 euros.

Lo mejor de este disfraz es que, si a un grupo le da por tocar las narices y decir que ahora toca fiesta temática del Oeste, sólo basta con dejar la máscara en casa y hala, ya tienes un disfraz de vaquero. Y futurista, además.

Disfraz de Cad Bane

Disfraz de Lando Calrissian

Han Solo: Una historia de Star Wars - Lando Calrissian - Donald Glover

Si siempre has envidiado a Ramón García por poder llevar capa para presentar las campanadas de fin de año, ahora serás tú la envidia de todos (y de Ramón García) con este disfraz de Lando Calrissian con capa incluida. Cuesta 63 euros.

De nuevo, al disfraz no le falta detalle, con capa y cinturón con funda para llevar la pistola láser, que parece que no está incluida. Pero esto es Amazon y en Amazon hay de todo, así que sólo tienes que pedir el deseo y, ¡puf! Aquí tienes una pistola láser nuevecita.

Disfraz de Lando Calrissian

Disfraz de Kylo Ren

Kylo Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker

Kylo Ren es uno de los personajes más interesantes de la nueva trilogía de Star Wars, un villano con muchas facetas que demuestra que eso del bien y el mal es un espectro amplio plagado de grises. Su  disfraz, muy elaborado, cuesta 59 euros.

De nuevo, el traje cuenta con todos los detalles para encarnar a este villano, máscara incluida. Falta el sable de Kylo Ren, que puedes conseguir en Amazon para completar el disfraz.

Disfraz de Kylo Ren

Disfraz de Sauron

Sauron Los Anillos de Poder

Amazon

Otro de los éxitos televisivos del momento ha sido Los anillos de poder, la serie de Prime Video inspirada en el universo de las obras de J. R. R. Tolkien ambientada miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y que cubre la forja de los Anillos de Poder y el surgimiento del Señor Oscuro Sauron, entre otros eventos. Cuesta 21 euros.

Vale, la versión es un poco libre pero con lo que hemos podido ver en el último episodio de la serie, poco más se puede hacer. Además, es un disfraz tan versátil que puedes utilizarlo para otros muchos temas, como para disfrazarte de monje, por ejemplo.

Disfraz de Sauron

Disfraz de Vecna

Stranger Things 4 - Vecna

Netflix

Vecna es el último gran villano de Stranger Things, otro de los éxitos televisivos de los últimos tiempos y perfecto para disfrazarte este Halloween, porque da un yuyu que flipas por muchos memes que quieran hacer con él. Su currado disfraz cuesta 28,99 euros.

Si lo que te esperas es un disfraz de morcilla caducada, ni mucho menos: este disfraz está muy bien hecho, tanto que da bastante mal rollo, sobre todo la máscara. Y mucho más rápido que maquillarse durante siete horas seguidas.

Disfraz de Vecna

Eso sí, te recomendamos llevar algo debajo no sólo por decencia, sino también para no pasar mucho frío, aunque cuidado con la capas si no quieres que Vecna parezca el muñeco de Michelín con tanto pliegue irregular de abrigos y chaquetas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas