Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (16-22 de agosto)

The Walking Dead temporada 11

Os traemos nuestro repaso por las mejores películas y series de estreno que llegarán a España durante la semana comprendida entre los días 16 y 22 de agostos de 2021.

Agosto está siendo un mes de récords, y no en el buen sentido. Las tórridas temperaturas y el sobrecoste tan infame de la luz se están cebando con nosotros, pero al menos tenemos películas y series con las que sobrellevarlo lo mejor posible.

Esta semana central de agosto será algo más "flojilla", ya que muchas plataformas ya han liberado sus platos fuertes del mes o los tienen reservados para más adelante.

Sin embargo, tenemos una llegada importante este domingo, y algunas películas que pueden dar una sorpresa en taquilla.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series que llegan a España durante la semana comprendida entre el 16 y el 22 de agosto.

D'ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS

D'artacan y los tres mosqueperros

¡Marchando una ración de nostalgia! Toni García se pone a los mandos de la nueva adaptación de la icónica serie de D'Artacán y los tres Mosqueperros, aquella serie de los ochenta que acompañó a muchos de nosotros y cuya melodía tenéis ahora sonando en vuestras cabezas.

Nacida fruto de la colaboración entre Nippon animation y BRB Internacional, la serie siguió al pequeño D'Artacán en su aventura, cuando decide ir a París para convertirse en Mosqueperro.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La nueva película seguirá el mismo patrón que la serie original, aunque en un formato más reducido y con un nuevo tipo de animación.

Sin embargo, conservará los lineamientos originales, así como la fiel representación de la obra de Dumas, al estilo canino, claro.

FREE GUY

Tranquilamente se tratará del estreno de la semana. Ryan Reynolds se mete de lleno en el mundo de los videojuegos, y "sin saberlo".

Free Guy nos presenta a un tipo normal y corriente, un trabajador de banco, que descubre que, en realidad, es un personaje dentro de un videojuego.

Preparaos para un montón de referencias jugonas en esta loca aventura que ya solo por la hilarante presencia de Reynolds merecerá la pena con casi total seguridad.

LA ISLA NEGRA

La isla negra

Los thrillers alemanes están triunfando en los últimos años en Netflix, y buen ejemplo de ello es Dark, la serie que combinaba ciencia ficción con una trama de suspense muy bien llevada.

Ahora, Netflix nos trae La isla negra, una película que engrosará su catálogo y que también promete tener buenas dosis de suspense para los amantes del género.

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

En nuestra nueva lista seriéfila te recomendamos las que consideramos que son actualmente las mejores series de Netflix desconocidas de Netflix que deberías ver.

Descúbrelas

Una isla aparentemente pacífica oculta oscuros secretos que podrían echar por tierra la vida de un estudiante cuando se empieza a acercar, demasiado, a su nueva profesora.

La película cuenta con un reparto compuesto por Hanns Zischler, Nicole Mercedes Müller, Alice Dwyer, Sammy Scheuritzel, Lisa Carline Hofer, Philip Froissant, Katja Geist, Katharina Schütz, Charlotte Crome, Ilknur Boyraz, Altamasch Noor y Caroline Kiesewetter.

NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS

Nueve perfectos desconocidos

Amazon Prime Video nos trae su nueva miniserie: Nueve perfectos desconocidos, que llevará a nueve australianos a un retiro espiritual muy especial.

El espectacular reparto de la miniserie incluye a Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Regina Hall, Bobby Cannavale, Samara Weaving, Asher Keddie, Manny Jacinto, Melvin Gregg, Tiffany Boone, Grace Van Patten y Hal Cumpston.

Nueve perfectos desconocidos estará compuesta por ocho episodios y llegará al catálogo de Amazon Prime Video el 20 de agosto.

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 11

El plato fuerte a nivel televisivo llegará este domingo con el estreno de la temporada 11 de The Walking Dead. La icónica serie de zombis de AMC se despide para siempre con el inicio de su temporada final.

El grupo de Carol, Daryl y compañía se prepara para su última aventura con una temporada que llegará en tres partes, la primera de las cuales arrancará este domingo.

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más

La temporada final de The Walking Dead tiene la papeleta de cerrar todas las tramas abiertas por la longeva serie de forma satisfactoria. ¿Lo conseguirá? Lo comprobaremos a partir de este domingo.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 16 y el 22 de agosto de 2021. Si veis que nos hemos dejado algo relevante que queráis comentar, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.