Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para el fin de semana (10 de abril)

Hi Score Girl temporada 2

Esta semana estamos viviendo un puente de Semana Santa de lo más atípico debido a que estamos recluidos en nuestros hogares a causa de la pandemia del Coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No obstante, son muchos los que continúan realizando su trabajo desde casa y ahora pueden desconectar algunos días más del trabajo disfrutando de las novedades que nos traen las principales plataformas de streaming aprovechando un poco la festividad. Nosotros, aun en festivo, seguimos al pie del cañón ofreciéndoos las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disnet Plus España para ver en el fin de semana del 10 de abril de 2020.

 

En las mejores series de estreno de Netflix destacamos la segunda temporada de Hi Score Girl, una divertida serie de anime original de la plataforma que hará las delicias de los espectadores más jugones, pues la trama se enfoca en la cultura de los videojuegos de los años 90, donde su protagonista, Haruo Yaguchi, descubre que su compañera de clase Akira Oono es, al igual que él, toda una experta jugadora y un hacha jugando al arcade de Street Fighter II. Aquí os dejamos nuestra crítica de High Score Girl temporada 2.

Siguiendo con los mejores estrenos  en películas y series de HBO España tenemos una buena remesa de películas nuevas para disfrutar en la plataforma durante el fin de semana, desde películas de acción muy conocidas para pasar un buen rato como Jack Ryan: Operación Sombra o Misión Imposible: Nación Secreta a thrillers españoles más desapercibidos, pero que merecen la pena ver, como El desconocido, película dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez sobre un ejecutivo de banca que, mientras conduce su coche, recibe una llamada diciéndole que lleva una bomba debajo del asiento de su vehículo y que, si no quiere volar por los aires, deberá entregar una gran cantidad de dinero en unas horas.

Otra de las mejores películas de estreno en HBO España es Silencio, película de Martin Scorsese protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson, cuya trama gira en torno a dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón durante la segunda mitad del siglo XVII para localizar a su mentor, el Padre Ferreira, de quien se dice que fue capturado y ha renunciado a su fe cristiana. Aquí podéis leer nuestra crítica de Silencio.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

En cuanto a los mejores películas y series nuevas de Amazon Prime Video no hay mucho que destacar, recomendando a los usuarios más seriéfilos amantes de los zombis que desde el 5 de abril se encuentra disponible la temporada 5 de Fear the Walking Dead, serie spin off que narra los hechos previos a The Walking Dead y en el que se realizan algunos crossovers con los personajes de ambas series. Sin duda un buen plan para apaciguar las ganas de ver el episodio final de The Walking Dead temporada 10, cuya producción se ha paralizado por el momento debido a la crisis del Coronavirus.

Corto de los Simpson Jugando con el destino

Disney

Llegamos a los mejores estrenos de Disney Plus España destacando el nuevo corto de Los Simpson titulado Jugando con el destino, cuya trama se centra en Maggie Simpson quien, mientras juega en el parque, acaba corriendo peligro en los columpios, siendo rescatada por otro bebé, del que acabará enamorándose. Pero al tratar de ver de nuevo al pequeño al día siguiente, las cosas no le saldrán a Maggie como esperaba.

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

Disney + ya ha llegado a España, pero su contenido ha sido modificado en algunas series y películas para evitar las posibles polémicas que puedan surgir.

Leer más

Otra de las mejores películas nuevas en Disney+ a destacar es Eduardo Manostijeras, una de las cintas más clásicas de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder en la que se nos presenta a Eduardo, una tierna criatura con manos de tijera que vive solo en un castillo hasta que una joven que trabaja para la firma Avon lo lleva a su casa para que conviva con su familia,lo que provocará que viva varias aventuras en la extravagante y falsa ciudad llamada Suburbia. Podéis leer aquí nuestra crítica de Eduardo Manostijeras.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 10 de abril. ¿Por cuáles de todas estas novedades arrancaréis vuestro visionado del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix