Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (14 de febrero)

Las chicas del cable temporada 5

Ya estamos de nuevo a fin de semana, pero no es un fin de semana cualquiera, ya que es el fin de semana de San Valentín, el día de los enamorados. Si sois de los que preparáis plan romántico en casa, aquí os dejamos algunas de las mejores series y películas de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video en el fin de semana del 14 de febrero de 2020. ¡Tomad buena nota!

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Dentro de las mejores películas de estreno en Netflix cabe destacar A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, considerada como una de las mejores películas originales de la historia de Netflix. La trama de la primera parte sigue la historia de Lara Jean, una adolescente cuya vida da un vuelco cuando descubre que las cartas que escribió a los cinco chicos de los que se había enamorado hasta la fecha y guardó en secreto han llegado misteriosamente a sus destinatarios.

En cuanto a esta última película, Lara ya se encuentra en una relación estable y muy feliz experimentando por primera vez ciertos detalles de la vida en pareja. Pero su vida dará otro brusco giro cuando otro de los destinatarios de las susodichas cartas aparezca de nuevo. Si buscáis un buen plan romántico, una maratón con estas dos películas es una interesante opción.

Si por el contrario preferís algo menos pasteloso tenéis la temporada 5 de Las chicas del cable entre las series de estreno destacadas de Netflix. Protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, la serie narra la historia de cuatro jóvenes que comienzan a trabajar como telefonistas en Madrid a finales de los años 20. Su fuerte amistad les será útil para poder vivir sus ansiados sueños. Desde el 14 de febrero se encuentran disponibles los episodios de esta quinta y última temporada de Las chicas del cable.

Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja

Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja

Si lo vuestro es que el corazón os de un vuelco cuando estáis viendo una película y vivir en vilo para saber si acabarán juntos. Estas son las películas adecuadas para vosotros.

Descúbrelas

En cuanto a los mejores estrenos de HBO España también encontramos un buen repertorio de películas románticas para disfrutar del fin de semana en pareja, destacando entre ellas Crazy, Stupid, Love, una comedia romántica protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone cuya trama gira en torno a Cal Weaver, un hombre de mediana edad felizmente casado cuya vida da un vuelco al enterarse que su mujer le ha traicionado y quiere el divorcio. Es entonces cuando Cal conoce a Jacob Palmer, un joven que le ayudará a salir de su fracasada vida y convertirle en todo un galán seductor.

Otra comedia romántica muy clásica que destacamos entre las mejores películas de HBO España para ver el fin de semana es Tienes un e-mail. Protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan, la película cuenta la historia de Kathleen Kelly, una librera cuyo negocio peligra cuando se abre al lado de su tienda una importante gran cadena de librerías. Al conocer a Joe Fox, hijo del dueño de la cadena, le produce bastante antipatía por la forma en la que dirige el negocio. Sin embargo, lo que ninguno de los dos sabe es que están manteniendo una relación mediante correo electrónico.

La gran enfermedad del amor

En cuanto a las mejores películas de estreno en Amazon Prime Videono hay mucho a resaltar, por lo que si queréis disfrutar de una velada romántica os recomendamos La gran enfermedad del amor, una película de amor protagonizada por Kumail Nanjiani y Zoe Kazan que cuenta la historia real del propio actor y Emily V. Gordon (quienes escriben el guión de la película).

Ambos se conocieron en un espectáculo de comedia, donde congeniaron y comenzaron a iniciar una relación. Sin embargo, ese también será el gran problema de la pareja debido a las diferencias culturales de cada uno de ellos, en especial los padres de Kumail, que son unos estrictos musulmanes que quieren que su hijo se case con una mujer paquistaní.

Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja

Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja

Si buscas películas de amor, hemos seleccionado para ti las mejores películas románticas, pasadas y recientes, para ver con tu pareja.

Descúbrelas

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 14 de febrero de 2020. Esperamos que estas recomendaciones os hayan servido para organizar un buen plan romántico casero con esa persona tan especial. ¡Qué paséis un feliz fin de semana de San Valentín!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix