Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (15 de agosto)

Encurtido en el tiempo
Si no sabes qué ver este fin de semana, recopilamos los mejores estrenos de Netflix, Amazon y HBO para que puedas disfrutarlos en casa.

Aunque ahora en verano lo mejor es pasar las tardes y las noches fuera de casa disfrutando del buen tiempo, siempre está bien tener opciones para cuando nos apetece disfrutar de una tarde o una noche tranquila con las mejores series y películas a nuestra disposición. Por eso, recopilamos los mejores estrenos disponibles en Amazon, HBO y Netflix para que no te pierdas ninguno y tengas dónde elegir

En primer lugar cabe destacar la nueva locura de Seth Rogen que se estrena este fin de semana en HBO, Encurtido en el tiempo, donde además el actor se ha permitido el lujo de interpretar a dos personajes. El protagonista de la historia es un inmigrante que llega a Estados Unidos, Herschel Greenbaum, y se pone a trabajar en una fábrica de encurtidos en Brooklyn, un día tiene un accidente y acaba en una de las cubas donde se preparan los pepinillos encurtidos, conservándose en perfecto estado durante los próximos 100 años, cuando despierta y va a visitar a a su tatar-tatara-nieto que vive en Brooklyn en la actulaidad. Aquí tienes nuestra crítica

Y si el Trending Topic de ayer sobre Annabelle, te hizo recordar los buenos ratos que has pasado pasando miedo con esta muñeca diabólica, no te pierdas la dos primeras películas de la trilogía de Annabelle, la primera y Annabelle: Creation que también están disponibles en HBO. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por su parte, Netflix apuesta por los superhéores y los cazarrecompensas en los estrenos de este fin de semana. Por un lado tenemos Proyecto Power, con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, que trata sobre una misteriosa droga que llega a las calles de Nueva Orleans y que hace que el que tome la pastilla tenga inesperados superpoderes durante cinco minutos, lo que llevará a un policía, un exmilitar y una camello adolescente a unir fuerzas para acabar con esta peligrosa droga. 

Y por otro, Dos balas muy perdidas, la serie de diez capítulos sobre dos hermanas gemelas adolescentes que se convierten en cazarrecompensas a la vez que se enfrentan a la complicada época de ser alumna de un instituto americano. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Y por último, los estrenos de Amazon Prime Video, por un lado el de la película Eliminado: Dark Web, sobre un chico que empieza a ser perseguido por el peligroso exdueño de su nuevo portátil y por otro, 1917 la película de Sam Mendes sobre la Pirmera Guerra Mundial que se estrenaba el año pasado y rompía moldes en lo que a planos secuencias se refiere. Ganadora de 3 Óscars en categorías técnicas, es una de esas películas que hay que ver con todos los sentidos activos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.