Dos balas muy perdidas (Serie de TV)

    Hobby

    70

    Bueno
    Dos balas muy perdidas

    Netflix presenta Dos balas muy perdidas, su nueva serie original que combina acción y comedia y que está enfocada al público adolescente al igual que otros estrenos de 2020 como La monja guerrera. El 14 de agosto es la fecha elegida por la plataforma para ofrecer la primera temporada de esta nueva serie creada por Kathleen Jordan.

    Sterling Wesley (Maddie Phillips) y su hermana melliza Blair Wesley (Anjelica Bette Fellini) asisten a un instituto cristiano de élite donde empiezan a descubrir como las hormonas se disparan en sus cuerpos. Un encuentro fortuito hace que terminen colaborando como cazarrecompensas para el sistema penal de los Estados Unidos a través de Bowser Simmons, un curtido cazarrecompensas que se convertirá en su mentor.

    Pero pronto los conflictos de la adolescencia entrarán en disputa con los problemas que esta doble vida acarrean para Sterling y Blair. Las dos hermanas deberán aprender a lidiar entre ellas para hacer frente a todos los conflictos que se irán abriendo, dentro y fuera de su colegio, mientras dan caza a criminales de la peor calaña que no han comparecido en los juzgados.

    La temporada 1 de Dos balas perdidas está disponible en el catálogo de Netflix desde el 14 de agosto de 2020.

    Análisis

    Dos balas muy perdidas

    Crítica de Dos balas muy perdidas temporada 1, acción, comedia y cazarrecompensas en Netflix

    Os traemos nuestra crítica de Dos balas muy perdidas, la nueva serie de Netflix que combina acción y comedia y que está claramente enfocada al público juvenil.

    Más artículos

    Encurtido en el tiempo

    Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (15 de agosto)

    Recopilamos los mejores estrenos de cines y series que se han estrenado en Netflix, HBO y Amazon para ver durante este fin de semana (15 de agosto).