Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (20 de diciembre)

The Witcher Netflix

En esta semana tan pasada por agua lo que más apetece es quedarse en casa descansando y disfrutando de todo lo nuevo que nos ofrecen las principales plataformas de streaming. Hoy en Hobby Consolas, siguiendo nuestro tradicional repaso semanal, recolectamos para vosotros cuáles son las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver en el fin de semana del 20 de diciembre.

No lo pienses más y hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar cómodamente de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Sin duda la principal novedad en series de Netflix para este fin de semana es The Witcher, una de las más esperadas por los fans de las novelas de Andrzej Sapkowski y de sus correspondientes adaptaciones en el mundo de los videojuegos. La historia se centra en Geralt de Rivia (Henry Cavill), un brujo que se dedica a cazar monstruos y que cuenta con unas habilidades excepcionales, quien se verá obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino está estrechamente ligado al de Geralt. Os dejamos aquí nuestra crítica de The Witcher.

Esta vez la cosa va de documentales entre los estrenos destacados de HBO España para ver el fin de semana, teniendo desde el 19 de diciembre De vuelta a casa, una historia sobre ocho niños que se reúnen con miembros de su familia consiguen buenas casas de acogida tras estar expuestos a las pésimas condiciones que predominan en los orfanatos alrededor del mundo. 

Y también entre las novedades de HBO para el fin de semana tenemos Viaje por las colinas, un documental sobre una búsqueda entre un padre y un hijo que hacen mientras realizan un viaje por Rusia de más de dos mil ochocientos kilómetros entre Brno y Diveyevo. Para los más peques también hay películas y series para que disfruten sus recién empezadas vacaciones de Navidad, con productos como Las Supernenas, Mi amigo el gigante o Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos.

The Aeronauts

En cuanto a los estrenos y nuevas series películas de Amazon Prime Video para ver el fin de semana no hay mucho a destacar, teniendo para ver The Aeronauts, una película protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones sobre la historia real de Amelia Wren y James Glaisher, una piloto y un científico que en 1862 se embarcan en un viaje en globo aerostático volando lo más alto posible. Pero, conforme van ganando altitud, empiezan a tener problemas por falta de oxígeno y tendrán que esforzarse para poder sobrevivir a las intentas condiciones de ese peligroso viaje.

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video en el fin de semana del 20 de diciembre de 2019. ¿Con cuáles de todas estas novedades comenzaréis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix