Logo Hobbyconsolas.com

Mejores sitios para subir rápido de nivel los hechizos en Secret of Mana

Luis López Zamorano

Secret of mana ps4

Descubre los mejores sitios para subir rápido de nivel los hechizos en Secret of Mana con nuestra guía del juego que acaba de llegar a PC, PS4 y PS Vita con un remake creado por Square Enix.

El clásico Secret of Mana acaba de volver gracias al remake que Square Enix ha realizado para PC, PS4 y PS Vita. El título llega con muchas novedades a nivel visual y jugable, pero su esencia sigue siendo la misma, por lo que nos encontramos antes un RPG clásico en el que el uso de las magias es fundamental para salir victorioso en los combates.

En Secret of Mana, los hechizos pueden subirse de nivel para aumentar su efectividad y nosotros queremos ayudaros a hacerlo lo antes posible para que tengáis menos dificultades a la hora de avanzar en su apasionante historia. Es por ello que hemos creado este capítulo de nuestra guía de Secret of Mana en el que os presentamos los mejores sitios para subir de nivel los hechizos.

Análisis de Secret of Mana

Cualquier lugar cerca de la posada

Si lo que queréis es subir unos cuantos niveles nada más comenzar la aventura, podéis dar vueltas por las zonas más cercanas de la posada antes de continuar con la historia principal. Así entraréis en varios enfrentamientos fáciles y podréis ganar experiencia rápido antes de llegar a zonas más serias.

El paso de montaña desde Mandala a la cueva del sabio Joch

Este lugar se encuentra cerca de la posada y es un lugar ideal para subir de nivel de todos los miembros del grupo de Secret of Mana. Además, no hace falta que vayáis allí específicamente para subir el nivel ya que tendréis que visitar este sitio varias veces durante la aventura, así que sólo tendréis que entreteneros un poco más de la cuenta cuando estéis ahí para subir más niveles.

6 razones para jugar al remake de Secret of Mana

Entre el Palacio del Viento y el Bosque de las Estaciones

El área comprendida entre el Palacio del Viento y el Bosque de las Estaciones de las Tierras Altas de Secret of Mana es una zona ideal para subir el nivel de las magias tanto ofensivas como defensivas. Aquí, el abuelo de Popoi os sanará gratis y os dejará resguardaros dentro del palacio. Eso sí, los enemigos no ofrecen mucha experiencia para subir el nivel general de los personajes.

Mazmorras avanzadas

Si lo que os interesa es subir todos los parámetros de los personajes de Secret of Mana, lo suyo es que paséis bastante tiempo en las mazmorras más avanzadas del juego. Así os podréis preparar a la perfección para el enfrentamiento final y subir el nivel del grupo rápido. Lugares como el Palacio Mana o Pure Land permiten ganar mucha experiencia y dinero pero eso sí, tened en cuenta que en estos lugares los enemigos son muy duros y os puede costar bastante derrotarlos si habéis llegado hasta aquí demasiado rápido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.