Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mel Gibson no se ve regresando al universo de Mad Max: "Estoy un poco mayor"

Mad Max Salvajes de autopista

El actor destacó en la película de ciencia ficción postapocalíptica de George Miller y, con frecuencia, es asociado al papel de Max Rockatansky.

Ha llovido mucho desde que un jovencísimo Mel Gibson interpretase la inmortal Mad Max: Salvajes de autopista. La película australiana de 1979 es todo un imprescindible para los fans de la ciencia ficción que ha generado, a día de hoy, tres secuelas.

Mel Gibson repitió el papel de Max Rockatansky en Mad Max: El guerrero de la carretera y Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno, sendas secuelas estrenadas en 1981 y 1985, respectivamente.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Después, George Miller dejó reposar el yermo durante tres décadas hasta que regresó en 2015 con Mad Max: Furia en la carretera, donde Tom Hardy tomó el relevo como Max.

Durante todos estos años, incluso antes de que la película ganadora de seis Óscar en 2015 empezase a tomar forma, la pregunta de si el actor original volvería a interpretar a Max Rockatansky ha rondado el ambiente. No obstante, parece que Mel Gibson lo descarta por completo.

Mel Gibson "ya está viejo para esto"

Parafraseando a su colega Danny Glover, en Arma Letal, el actor australiano ha confesado en una charla con The New Indian Express que se considera mayor para regresar en una película de Mad Max.

"Hablé con George y hubo un momento en que iba a participar, pero ya soy un poco mayor para eso", admitió Mel Gibson.

A sus 67 años, el actor y director sigue muy activo, pero no como para regresar a las crueles condiciones del apocalíptico mundo de Mad Max. Aunque hay actores como Harrison Ford o Sylvester Stallone que retoman sus papeles después de décadas, no será el caso de Mel Gibson, en la saga de ciencia ficción.

El que sí retomará es el de Martin Riggs en Arma Letal 5, película que dirigirá él mismo tras la muerte de Richard Donner. Mientras, George Miller prepara el regreso del universo de Mad Max con un spin-off, Furiosa, con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.