Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Halo Reach recrea el icónico meme de Phil Spencer sosteniendo una Xbox Series X como lanzacohetes

Meme Phil Spencer Xbox Series X

Por increíble que parezca, el meme más famoso de Phil Spencer ha trascendido más allá de las redes sociales... y ahora forma parte de un juego de Halo.

En los tiempos que corren, los memes se han convertido en una fuente de humor con mucho potencial, ya sea para celebrar una festividad, o simplemente fruto de un tema viral. En los videojuegos también son muy frecuentes. ¿Os acordáis del famoso meme de Phil Spencer?

El directivo de Xbox es una de las figuras más carismáticas de la industria, así como un pilar fundamental para Microsoft desde su llegada a la dirección en el año 2016.

Gracias a Phil Spencer, Xbox Game Studios ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy en día (con las adquisiciones de Bethesda y Activision Blizzard), sin olvidarnos del crecimiento de Xbox Game Pass y el servicio de juegos en la nube xCloud.

Tras el anuncio de Xbox Series X en The Game Awards 2019, las redes popularizaron un meme de Phil Spencer, sustituyendo una mítica escena de Arnold Schwarzenegger en Comando (1985).

En esta imagen, se puede ver a Phil sosteniendo una Xbox Series X como si fuera un lanzacohetes. Hay que admitir que el meme es una genialidad... que por ahora no se ha olvidado, ni mucho menos.

El meme de Phil Spencer es recreado en Halo Reach

Halo Reach

Un usuario de Reddit, GashnorOfficial, ha cumplido los deseos de buena parte de la comunidad de Xbox, que desde hace tiempo comparten este famoso meme en Twitter y otras redes sociales.

¿Os imagináis que el meme de Phil Spencer ''guerrillero'' apareciera en un juego de Xbox? Dicho y hecho, todo gracias a un mod diseñado por este fan de la franquicia Halo.

Concretamente, se trata de un mod para Halo Reach, uno de los mejores juegos de la saga de Microsoft. Como dato, fue el último título desarrollado por Bungie, antes de que la IP llegase a manos de 343 Industries.

Phil Spencer no aparece como tal, pero sí la Xbox Series X convertida en arma pesada. El jugador coge la consola y empieza a disparar contra los enemigos en el shooter de ciencia ficción de Microsoft.

Hay un detalle genial que nos ha encantado: los disparos forman el logo oficial de Xbox, tras desatar una corriente de energía de color verde. Fantástico.

Incluso se muestra el mensaje ''Pulsar X para cambiar por Xbox Series X'', en referencia a coger este singular arma en Halo Reach. Este usuario también ha compartido cómo es el diseño in-game de la consola Series X.

ROG Raikiri Pro análisis y opinión

Sabemos que Microsoft adora los memes, pues tuvieron sentido del humor para incluir los memes de Craig en Halo Infinite. Quién sabe, quizá algún día veamos al Phil guerrillero en algún videojuego de la compañía.

¿Qué te pareció el Xbox Partner Preview de ayer? El evento de Microsoft tuvo algunas sorpresas, que demuestran que Phil Spencer y su equipo tienen bien definida la línea a seguir para la franja verde en los próximos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.