Ir al contenido principal

Por menos de 40€ esta barra de sonido de Sharp mejorará cómo juegas y ves películas en tu TV

Sharp HT-SB95

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La barra de sonido Sharp HT-SB95 2.0 tiene una potencia de 40 W y te permitirá escuchar como debe ser todos tus juegos, películas y series y no con los pobres altavoces de tu televisor.

La mayoría de los televisores de hoy en día, tanto antiguos como modernos, tienen un problema de base: su sonido. Son tan delgados que los altavoces integrados no dan mucho de sí, y aunque en algunas ocasiones son potentes, la calidad no es muy buena y no son nada claros.

Por eso necesitas una barra de sonido. Si de verdad te importa ver de la mejor forma una serie, una película, tu programa de televisión favorito o jugar, una barra de sonido solucionará muchos de tus problemas. Esta barra de sonido Sharp HT-SB95 2.0 es perfecta porque es potente y barata, solo 39,90 euros en Amazon.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Sharp HT-SB95 2.0 es una barra de sonido con una potencia de 40 W y que mide 80 centímetros de largo. Es perfecta para usarla delante de un televisor de entre 33 a 55 pulgadas. Disfrutarás de mejor calidad de sonido y hasta mayor volumen y claridad que los altavoces de tu TV.

Su instalación no tiene misterio, puedes usar cable HDMI arc, conector de auriculares o Bluetooth. Aunque este último lo reservaríamos para conectar otros productos, como un móvil, tablet o incluso PC.

Da igual si te acabas de comprar una Smart TV 4K, si no añades una barra de sonido como esta de Sharp, tu experiencia multimedia se queda a medio gas. Por eso estas rebajas en productos como esta barra de sonido Sharp se convierten en un chollo.

Puedes colocar esta barra de sonido delante de tu TV en la misma mesa donde lo tengas colocado. Y si tienes tu TV en una pared con un sistema VESA, el diseño de esta barra de sonido Sharp permite instalarla en la pared.

Que esta barra de sonido Sharp cueste menos de 40 euros es una locura. Y además el envío es totalmente gratis para todos los clientes. Y si no puedes esperar más, dándote de alta en Prime la tienes con envío rápido.

¿Necesitas más potencia? Entonces la barra de sonido Sharp HT-SB140MT 2.0 de 150 W y 95 centímetros de largo es una buena opción no muy cara. También está disponible en Amazon por solo 69,99 euros.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además