Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mensaje de ánimo de Mark Hamill a un niño fan de Star Wars que fue golpeado

Mark Hamill

Desgraciadamente, los casos de bullying o acoso escolar siguen estando presentes a día de hoy con más fuerza. Uno de los casos más recientes lo tenemos en California, donde Aiden Vázquez, un niño de 10 años, sufrió una brutal agresión por parte de unos matones de su escuela.

Según informa KMIR, el joven Aiden recibió un puñetazo en la cara que tuvo que requerir varios puntos para poder cerrar un corte en la ceja. Cuando su madre le preguntó por qué no había luchado contra los otros niños, el muchacho citó las películas de Star Wars y comentó que esa no era el "camino Jedi".

Mark Hamill interpreta a un segundo personaje en Los últimos Jedi.

Esta noticia llegó a oídos de Mark Hamill quien, conmovido por su historia, compartió el siguiente mensaje de ánimo a través de su cuenta personal de Twitter:

 

 

"Saludo públicamente a Aiden Vazquez por su coraje y sabiduría frente a la adversidad. Estoy tan orgulloso de ti por demostrar que puedes ser un Jedi en la vida real. Felicidades, Aiden. La Fuerza estará contigo... ¡Siempre! Tu fan, Mark Hamill".

¡Consigue la figura Funko Pop de Luke Skywalker de la trilogía original de Star Wars!

El Departamento de Policía de Desert Hot Springs abrió una investigación criminal sobre el asunto, aunque el distrito escolar se negó a prestar declaraciones sobre el incidente.

Actualmente Mark Hamill está trabajando en Star Wars Episodio IX, donde le veremos interpretar por última vez al legendario Luke Skywalker, y que contará con un buen elenco de nuevos intérpretes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.