Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mercenarios quieren a Justin Bieber en la cuarta entrega

Fátima Elidrissi

Los mercenarios quieren a Justin Bieber en la cuarta entrega
Tras años de rumores los protagonistas de Los mercenarios y el creador y protagonista de la saga de acción, Sylvester Stallone, podrían querer que el cantante canadiense participe en la próxima entrega.

La franquicia de acción protagonizada por los héroes de la pantalla de los años 80 cuenta probablmenete con las mayores bestias de la historia del cine. Pero desde que se estrenara Los mercenarios en 2010 un rumor acompaña a la saga, ¿participará Justin Bieber? Según ET Online los actores y, sobre todo, el artífice de la saga, no descartan la idea.

 

Ante la pregunta de si Bieber ficharía por la cuarta entrega de la saga Sylvester Stallone contestó “todo es posible”, dejando a sus compañeros boquiabiertos. “A pesar de lo que digan estos dos podría darnos una paliza a todos, no lo sabemos”, añadió en referencia a los comentarios sarcásticos de dos de los actores del reparto. Y es que ante la misma pregunta Jason Statham bromeó diciendo: “necesitamos que alguien sirva el té” mientras se reía con Wesley Snipes.

Más acción en el tráiler final de Los mercenarios 3

Quien sí podría participar en Los mercenarios 4 y reventar a estos actores es Jackie Chan, en este caso un esperado fichaje por los seguidores de la saga que estuvo a punto de participar en la tercera entrega. No obstante, Stallone pretende seguir ampliando las fronteras del cameo incluyendo a todo tipo de personajes. “Vamos a seguir añadiendo más estrellas, más celebridades, más atletas y más personas de todo el mundo, no sólo estadounidenses”, explicó.

 

La cuestión es que Bieber podría atraer un nuevo público a estas películas, sus hordas de fans adolescentes, por lo que su posible debut en el el cine tras haber aparecido en series como Cubed o CSI no es ninguna broma. Al menos en lo que a recaudación se refiere. 

 

Tras el batacazo que se pegó Los mercenarios 3 en la taquilla estadounidense, ¿creéis que el posible fichaje de Justin Bieber podría responder a un intento por captar este nuevo público? Y Jackie Chan, ¿cómo es posible que aún no haya sido confirmado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.