Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A un mes de su estreno, la nueva película de Misión Imposible está oficialmente terminada

Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

Christopher McQuarrie ha anunciado que Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 ya está oficialmente terminada tras una producción tan prolongada como complicada.

Pocas películas han tenido un proceso de producción tan complicado como Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, la séptima entrega de la popular saga de acción y espionaje protagonizada por un cada vez más temerario Tom Cruise.

Y es que la mala suerte quiso que la producción de la nueva película de Misión Imposible arrancase en febrero de 2020, justo a un mes de que el mundo se paralizase por completo a causa de la pandemia del coronavirus. Desde luego lo de "Sentencia mortal" le vino que ni al pelo.

Eso sumado a las grabaciones de numerosas y complicadas secuencias de acrobacias hizo que la producción de la cinta se prolongara lo suyo, dejando a los fans con las ganas de disfrutar de la nueva entrega de Misión Imposible.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero, aunque ya se han lanzado varios tráilers y su estreno en cines está previsto para dentro de un mes, eso no implica que la película esté terminada, pues siempre hay cosas que retocar en la posproducción para que todo esté perfecto de cara a su lanzamiento (eso sin contar con los reshoots de última hora).

Por eso no nos extraña que su director, Christopher McQuarrie, haya querido compartir con los fans su entusiasmo anunciando a través de su cuenta de Instagram que oficialmente la película Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 está terminada y lista para su estreno, donde el cineasta ha agradecido de corazón a todo el equipo por sacar adelante este complicado proyecto.

Ethan Hunt se enfrentará a su misión más complicada en la nueva película de Misión Imposible

La trama de Misión Imposible: Sentencia mortal parte traerá de vuelta a Tom Cruise encarnando al famoso agente del FMI que, en compañía de su leal equipo, deberá hacer frente a la misión más peligrosa a la que jamás se haya enfrentado.

En esta ocasión Ethan Hunt y su equipo se verán envueltos en una carrera mortal alrededor del mundo para tratar de localizar una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad antes de que esta caiga en malas manos. ¿Lo conseguirán?

Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 se estrenará en las salas de cine el próximo 12 de julio de 2023. ¿Qué os está pareciendo todo lo que se ha visto hasta ahora de la película? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.