Logo Hobbyconsolas.com

PUBG Mobile se asocia con Messi en una colaboración única entre jugador y battle royale

PUBG Mobile y Lionel Messi

PUBG Mobile ha anunciado una colaboración con uno de los grandes iconos del fútbol mundial y actual jugador del PSG: Lionel Messi.

PUBG Mobile está encantado de poder anunciar una nueva asociación con el mundialmente conocido futbolista Lionel Messi; así es, el jugador va a llegar al battle royale de Lightspeed & Quantum.

El siete veces ganador del Balón de Oro y para muchos el mejor jugador del mundo se une al juego de Tencent en una colaboración única.

Coincidiendo con una emocionante temporada de fútbol, la asociación añade una colección de trajes del juego y artículos de edición limitada como parte de la actualización de la versión 2.3, de la que se revelarán más detalles.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

De este modo PUBG Mobile y Lionel Messi se unen para todos los jugadores del título. Este battle royale inicia una nueva y trascendental asociación y lleva un hermoso juego a otro el próximo mes.

El título para móviles que es a su vez versión de PlayerUnknown's Battlegrounds sigue siendo a día de hoy uno de los juegos para móviles más populares del mundo y el mercado.

Y está claro que con esta asociación junto al ex jugador del Fútbol Club Barcelona ahora en el Paris Saint-Germain Football Club lo quieren dar todo una vez más.

El logo y mapa de PUBG Mobile tiene un nuevo fondo con el personaje

La versión 2.3 de la actualización para el juego llega en noviembre y el estudio lo celebra con el icono mundial del fútbol a la vez que lleva a la superestrella del deporte a los móviles de todo el mundo.

Con ello los smartphones van a estableccer el listón como el único juego móvil de battle royale que se asocia oficialmente con Messi

"Los videojuegos siempre han sido una parte importante de mi vida", decía Messi. "Me resultan increíblemente útiles para relajarme y divertirme cuando no estoy entrenando, y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia.

PUBG Mobile es muy divertido y personalmente me encuentro entre sus millones de fans en todo el mundo. Estoy orgulloso de lo que hemos estado trabajando y quiero invitar a todos los jugadores a unirse a mí en PUBG Mobile".

"¡Somos increíblemente afortunados de que una superestrella del deporte mundial se una a PUBG Mobile!", dijo Vincent Wang, Jefe de Publicación de PUBG Mobile en Tencent Games.

"Sabiendo que muchos de los jugadores de PUBG Mobile son grandes entusiastas del fútbol, no podemos esperar a defender este deporte en el juego, así como a difundir su alegría a nuevos fans".

verticalImage1663656959464

Messi es uno de los nombres más importantes del fútbol y está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Mientras jugaba en algunos de los clubes más importantes del mundo y era capitán de la selección nacional de Argentina. Ha obtenido numerosos galardones como el Balón de Oro con un récord de siete veces y la Bota de Oro europea con un récord de seis veces.

También es conocido por sus esfuerzos filantrópicos en favor de causas mundiales de la infancia, como por ejemplo es el de UNICEF.

La colaboración va a añadir una colección única de atuendos en el juego y otros objetos disponibles por tiempo limitado que permitirán a los jugadores mostrar su destreza deportiva en el campo de batalla.

Todavía no se ha revelado más información sobre la colaboración, así que permaneced atentos a nuevos anuncios sobre lo que llega en torno a este anuncio de PUBG Mobile y Lionel Messi.

PUBG Mobile está disponible para descargar gratis en App Store de Apple para iPhone, además de Play Store de Google para Android.

El título está entre los 9 mejores juegos de disparos para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo. 

Ahora que PUBG Mobile se ha asociado con Messi en esta colaboración única entre jugador y battle royale, ¿qué más sorpresas pueden llegar al juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.