Logo Hobbyconsolas.com

El post de Messi en Instagram que se convierte en la publicación con más ''me gusta'' de la historia en sus primeras 24 horas

Lionel Messi gana el Mundial 2022

Este post de Lionel Messi al coronarse campeón del Mundial 2022 con Argentina se convierte en la publicación con más ''me gusta'' de la historia en las primeras 24 horas.

Ganar una Copa Mundial de Fútbol no es cualquier cosa. Argentina llevaba 36 años sin ganar un Mundial (desde aquella mítica edición 1986 en México con la ''mano de Dios'' de Maradona), y finalmente la Albiceleste consiguió su tercer título de la mano de Messi.

El actual futbolista del PSG y ex del Barça consagró el pasado domingo su posición como mejor futbolista del mundo, a sus 35 años de edad, al ganar a Francia en los penaltis tras el marcador (2-2) reflejado al final de la prórroga (y no en formato God of War).

Pero Messi no solo es un campeón en lo suyo... sino también a nivel mediático. Prueba de ello es que su publicación de Instagram levantando la Copa Mundial de Fútbol ha hecho historia en Internet.

Este post del astro argentino se ha convertido en la publicación con más ''me gusta'' de la historia de las redes sociales, y la primera que alcanza 43 millones de interacciones en sus primeras 24 horas.

Actualmente el post de Messiha superado los 69,7 millones de ''me gusta'' en Instagram, y supera a otros post históricos que anteriormente batieron este mismo récord.

Messi levanta otro ''título'' en redes sociales

Mundial de Catar 2022 - FIFA 23 - Argentina

Este post de Messi es la publicación con mayor número de ''me gusta'' de toda la historia de Internet. Hablamos de la friolera de 69,7 millones de likes, cifra que nadie ha podido igualar hasta la fecha.

Tampoco está nada mal el hecho de que esta foto alcanzase los 43 millones de interacciones en solo 24 horas. En realidad se trata de dos récords que demuestran la posición mediática de Messi actualmente.

De esta forma, el futbolista argentino ha superado el anterior récord, cosechado por la tiktoker Bella Poarch hace dos años. ¿Recordáis la extraordinaria sincronización labial con el tema ''M to the B''?

Dicha publicación todavía sigue reinando si hablamos exclusivamente de TikTok, pues ostenta los 60,4 millones de ''me gusta'' en dicha red social.

¿Y en Twitter? Actualmente el tuit que más ''me gusta'' tiene es el que anuncia el fallecimiento de Chadwick Boseman (Black Panther), compartido en la propia cuenta oficial del actor. Tiene más de 7 millones de ''me gusta'' en Twitter.

En cuanto a YouTube, el antológico tema Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee se lleva la palma, al acumular los nada desdeñables 50 millones de ''me gusta'' en la red social de vídeos.

Logitech Brio Stream Webcam 4K

Ninguno de ellos alcanza las cifras conseguidas por Lionel Messi, el cual posiblemente se mantenga en el primer puesto hasta nueva orden. Quien sabe, quizá en el Mundial 2026 tengamos un nuevo relevo.

¿Crees que alguien superará el récord de Messi en Instagram? No lo podemos saber, pero lo que está claro es que el astro argentino no solo es el mejor jugador sobre el césped, sino también una figura mediática insuperable a día de hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.