Logo Hobbyconsolas.com

La verdadera final del Mundial de Qatar: Messi y Mbappe a puñetazo limpio en el mod de God of War que transforma la pelea de Kratos y Baldur

God of War

Messi y Mbappe dejan el terreno de juego para darse de puñetazos en Midgard. Los astros mundiales de fútbol protagonizan un mod de God of War que ha dejado a los fans locos. ¿No era esta la final del Mundial de Qatar?

¿God of War y el Mundial de Qatar? Sí.El gran torneo ha concluido, para desgracia de muchos fans del futbol y para alegría de la hinchada argentina, que ha visto como la selección albiceleste se hacía con el título, con Leo Messi proclamándose campeón del mundo.

El partido entre Argentina y Francia fue vibrante y lleno de idas y venidas para los dos equipos. En el choque destacaron, como no podía ser de otra manera, Messi y Mbappe. Las dos estrellas de sus respectivos conjuntos demostraron sus galones.

Los saludos finales e intercambio de halagos ya han tenido lugar. Ahora, las redes sociales se han dedicado a hacer memes que reflejan la rivalidad de Messi y Mbappe. Aunque, sin duda, el mejor ejemplo de esto lo hemos podido ver con un mod de God of War.

El usuario MH AnimationStudio ha creado un mod que adapta la pelea de Kratos y Baldur en el reboot de PS4. La pelea entre Messi y Mbappe es increíble y digna de tu admiración. Echa un vistazo.

La pelea de Kratos y Bladur en God of War sigue dejando perlas

Ahora que God of War Ragnarok ha sido lanzado, muchos fans han vuelto a recordar el primer momento en el que vieron esta pelea entre dioses en God of War de 2018 en PS4. Sin duda, se trata de una de las mejores escenas de la saga y un momento muy querido.

Y donde hay material icónico hay mods... El lanzamiento del juego en PC este mismo año nos ha dejado cantidad de mods hechos por fans que han causado furor entre la comunidad. Por supuesto, la escena de la pelea entre el fantasma de Esparta y Bladur ha protagonizado unos cuantos.

Aunque quizás, el más increíble haya sido en el que CJ de GTA San Andreas se cambiaba por Kratos para partirle la cara a Baldur. Si no has visto esta obra maestra... ya estás tardando. El resultado es surrealista.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sea como sea, lo de Messi y Mbappe rivaliza seriamente con esto último. Esto seguro que no pudiste predecirlo eh, EA Sports. ¿Por qué decimos esto? Pues porque la compañía acertó el ganador del Mundial de Catar 2022 con FIFA 23, y ha sido la cuarta vez consecutiva que lo hace.

Curiosamente, esta misma semana, la fiebre por el Mundial de Qatar ha hecho que FIFA 23 recuperara el trono como juego más vendido en Reino Unido por delante de Modern Warfare 2 y God of War Ragnarok.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.