Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están la Reliquia Mística y los trolls de piedra en God of War Ragnarok para conseguir una de las mejores armaduras del juego

God of War Ragnarok

Los trolls de piedra son una serie de enemigos ocultos en God of War Ragnarok que muchos jugadores no conocen. Para despertarlos necesitarás la Reliquia Mística y aquí te contamos todo para completar este particular reto.

Hay cantidad de misiones secundarias en God of War Ragnarok. El juego de PS4 y PS5 tiene una inmensidad de secretos por descubrir y uno de ellos son los llamados trolls de piedra, unos enemigos ocultos que pese a tenerlos delante puede que no sepas de su existencia.

A lo largo de los reinos podrás dar con varios de estos jefes opcionales, pero para poder luchar contra ellos necesitarás de una reliquia especial.

Hoy te mostramos cuál es ese objeto, donde está y dónde puedes encontrar a los trolls de piedra en God of War Ragnarok para desbloquear una poderosa armadura.

Dónde están la Reliquia Mística y los trolls de piedra en God of War Ragnarok para conseguir una de las mejores armaduras del juego

La Reliquia Mística es una reliquia que al activarse, técnicamente no hace nada. Sin embargo, su función oculta es despertar a una serie de trolls convertidos en piedra que se encuentran en tres reinos diferentes.

Al derrotarlos podrás reclamar la armadura de Steinbjörn una armadura defensiva que es la mejor del juego en este aspecto. No obstante, antes hay que encontrar esta reliquia, que se encuentra detrás del templo de Tyr en Midgar.

Simplemente debes rodear el templo por fuera y en la parte que se encuentra enfrente de Bastión (al sur) verás una grieta en el hielo que se puede perforar con el nuevo arma del juego. Traspasa la barrera y encontrará sesta reliquia.

Una vez la tengas debes dirigirte a las siguientes localizaciones y activarla delante de las estatuas de los trolls. Los combates no son demasiado complicados. Te dejamos todas las localizaciones de cada uno de ellos. El marcador de Kratos es a donde debes dirigirte.

Blodugr Steinn - Troll de Midgard

God of War Ragnarok


God of War Ragnarok

Bjarg Stormr - Troll de Alfheim

God of War Ragnarok


God of War Ragnarok

Gölrab de las cenizas y Gölrab de la escarcha - Trolls de Vanaheim

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS5 y PS4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Y si ya estás muy avanzado en el juego, no dudes en conocer cómo acceder a la Arboleda del Santuario y por qué debes visitar esta zona oculta, los mejores encantamientos, cómo acceder a la zona secreta de God of War Ragnarok en Vanaheim o cuáles son los mejores ronds para los escudos y dónde encontrarlos todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.