Logo Hobbyconsolas.com

Dónde se consiguen runas destrozadas en God of War Ragnarok y para qué valen

God of War Ragnarok

Esta es la razón por la que deberías conseguir bastantes runas destrozadas en God of War Ragnarok, un recurso infravalorado en la aventura.

Tenemos una nueva entrega de God of War en el mercado, y donde Kratos va a tener que conseguir las mejores habilidades y armas si quiere sobrevivir a la continua presencia de enemigos.

Y para ello Kratos debe encontrar multitud de recursos en las partidas a God of War Ragnarok, y uno de estos recursos son una especie de runas destrozadas y que muchos usuarios no saben exactamente para qué sirven.

Las runas destrozadas nos van a dar bastante dinero en God of War Ragnarok, y para ello debemos saber exactamente dónde localizarlas e igualmente dónde podemos utilizarlas para sacarlas provecho.

Vamos a decirte exactamente dónde conseguir runas destrozadas en esta nueva entrega de God of War para que puedas disfrutar aún más de esta aventura en PS4 y PS5.

Dónde se consiguen runas destrozadas en God of War Ragnarok y para qué valen

Es relativamente fácil encontrar runas destrozadas en esta nueva entrega de God of War, básicamente porque aparecen por todos los lados, es decir, las puedes obtener al matar a los enemigos, al abrir un cofre o simplemente encontrándolas de forma natural a través de la exploración.

Si no sabes exactamente para qué valen estas runas destrozadas, debes pasarte por alguna de las herrerías enanas que aparecen de vez en cuando en nuestra aventura.

God of War Ragnarok

Cuanto accedamos a estas herrerías debemos ir al menú de “recursos”, lo que nos dará la opción de venderlas a Brok o Sindri, y es que estas runas destrozadas no tienen ningún otro uso.

Con el dinero que recibamos a cambio, podemos comprar otros artículos útiles o mejorar el arma o la armadura de los personajes.

Recuerda que God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5 y los siguientes trucos harán a tu personaje mucho más poderoso.

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS4 o PS5? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.