Logo Hobbyconsolas.com

Mejores habilidades del Hacha Leviatán que conseguir primero en God of War Ragnarok

- Actualizado:
God of War Ragnarok

Aunque al empezar la aventura solo estará al nivel 1, el Hacha Leviatán es una de las armas más poderosas de God of War Ragnarok. Y estas son las mejores habilidades que puedes desbloquear al principio.

Muchos de vosotros ya estaréis dándole caña a God of War Ragnarok, el flamante nuevo exclusivo de Sony Santa Monica para PS5 y PS4. Kratos y Atreus encaran su última aventura nórdica en una obra maestra que luchará por el GOTY 2022.

Como pasaba en el primer God of War (2018), Kratos comenzará su viaje con su arma más característica en el arco nórdico de la saga: el Hacha Leviatán.

A medida que avancemos podemos desbloquear nuevas habilidades y mejorar los parámetros del Hacha Leviatán. Al principio estará al nivel 1, pero hacia la mitad del primer capítulo podremos mejorarla al siguiente nivel.

¿Lo estás pasando mal en tus primeras horas con God of War Ragnarok? Pues aquí tienes las mejores habilidades que puedes desbloquear para el Hacha Leviatán al principio del juego.

Mejores habilidades iniciales del Hacha Leviatán

God of War Ragnarok

Cuando God of War Ragnarok arranca, nuestra fiel Hacha Leviatán estará disponible al nivel 1, con los básicos ataque rápido y ataque fuerte (más allá de combos).

Esto implica que no tendrás apenas habilidades para tu flamante hacha. Pero no te preocupes, porque hacia la mitad del capítulo 1 obtendrás una Llama helada (para mejorar el Hacha Leviatán) al derrotar al jefe.

Gracias a la Llama helada podrás subir de nivel tu arma hasta el nivel 2, la próxima vez que visites un taller, claro. También podrás desbloquear nuevas habilidades para el Hacha Leviatán.

Uno de los mejores ataques del Hacha Leviatán es el que nos permite lanzarla contra los enemigos. Dentro de esta categoría está la habilidad Hoz vengativa 1 (de la rama A distancia), que enviará el arma contra los enemigos como si fuera un boomerang.

God of War Ragnarök: Una oda a la mitología nórdica digna de los dioses de Asgard

El ataque Hoz vengativa 1 se ejecuta manteniendo pulsado el botón R1 del mando, y es una de las mejores habilidades para el tramo final de aventura.

En la vertiente de ataques cuerpo a cuerpo, nos quedamos sin duda con Rastrillo glacial. Puedes desbloquearla por 750 puntos de experiencia, y además también puede servir de ataque a distancia.

La habilidad Rastrillo glacial arrastra el Hacha Leviatán por el suelo y lanza proyectiles de hielo contra los enemigos. Se ejecuta de la misma forma que Hoz vengativa 1, manteniendo pulsado R1.

Terminamos con una habilidad de la categoría Técnica para el Hacha Leviatán. Se trata de la Extinguir Llamas, que cuesta 250 puntos de experiencia y es ideal para hacer frente a enemigos incendiados.

Análisis PS5 Computerhoy

No es una habilidad extremadamente ofensiva, pero es accesible para cualquier jugador y puede sacaros de un apuro. Además, es la más barata de las 3 habilidades que os hemos compartido.

¿Estás jugando a God of War Ragnarok? Si es así, te recomendamos leer nuestro análisis en Hobby Consolas, echar un vistazo a la noticia sobre los nominados a los Game Awards, o Conocer las opciones de accesibilidad del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.