Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder a la zona secreta de God of War Ragnarok en Vanaheim

God of War Ragnarok

En esta guía te contamos cómo puedes llegar a El Cráter, una zona secreta llena de cosas que hacer ubicada dentro del reino de Vanaheim en God of War Ragnarok. Esto es todo lo que debes saber.

God of War Ragnarok tiene cantidad de misiones adicionales y secundarias que puedes completar durante la trama principal o después de haberla terminado. Una de esas misiones te llevará a descubrir una zona alucinante conocida como El Cráter

Esta se ubica dentro de Vanaheim, pero debido a que no se refleja en el mapa del reino desde un primer momento, muchos jugadores pasan por alto esta extra y enigmática localización. Para que no te ocurra eso, te contamos todo lo necesario para llegar a la zona secreta de God of War Ragnarok.

Cómo acceder a la zona secreta de God of War Ragnarok en Vanaheim: El Cráter

Para acceder a El Cráter en God of War Ragnarok te recomendamos que hayas completado la historia principal, pese a que se puede acceder antes de acabarla. No obstante, sí que tiene que haber superado la misión de La Senda llamada Criaturas de la profecía.

Tras esto se te permitirá completar una misión secundaria conocida como Olor de supervivencia. Esta se activará desde el campamento de Freyr y nos invita a seguir el rastro de un sabueso que se escabulle entre la maleza de Vanaheim.

El marcado esta a plena vista en el mapa y después de haber avanzado por un sendero te saltará una escena en donde partirás a una nueva zona. Allí desbloquearás el acceso místico para poder viajar a El Cráter siempre que quieras.

La zona es enorme y cuenta con todo tipo de misiones y con un misterio por resolver. Mejor no te contamos nada, ya que lo ideal es irlo descubriendo por uno mismo. Ve con todas tus armas disponibles.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS5 y PS4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.