Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Estos son los mejores conjuntos de armadura que puedes encontrar en God of War Ragnarok, y también el procedimiento para obtener cada uno de ellos.

Los conjuntos de armaduras que podemos encontrar en God of War Ragnarok son muy importantes para el devenir de Kratos en la narrativa, y si bien algunos son fáciles de conseguir, hay otros que requieren realizar una serie de pasos previos.

En esta nueva entrega de God of War para PS4 y PS5, una de las claves para que Kratos pueda sobrevivir y avanzar es tener el conjunto de armaduras más avanzado para cada momento, una armadura que vamos a tener en el momento preciso de la historia.

Si bien podemos desbloquear hasta 20 conjuntos de armaduras en God of War Ragnarok, queremos destacarte las siete que consideramos que son las más importantes y que deberías tener sí o sí y darlas una oportunidad.

Así que si quieres disfrutar al máximo de esta nueva entrega de God of War para PS4 y PS5, sigue de cerca esta guía para desbloquear las mejores armaduras.

Mejores armaduras de God of War Ragnarok y cómo conseguirlas

Armadura de supervivencia

Es la armadura con la que comienzas la aventura y a largo plazo, es una de las mejores, porque mejora bastante. No obstante su conjunto completo proporciona un aumento de 153 en las estadísticas de fuerza y defensa, así como 108 en el resto de los parámetros.

  • Esta armadura la tendrás en el inventario nada más comenzar la aventura.

Armadura de las escamas del dragón

Muy equilibrada, ofrece más de 200 puntos de estadísticas de fuerza y defensa cuando la llevas al máximo.

Además, cuenta con la habilidad donde se mejora la fuerza y la defensa cada vez que se bloquea un ataque, y otra donde se aumenta el daño del escudo hasta en un 50 % en los bloqueos exitosos.

  • Para obtenerla debes completar primero el capítulo 13 y luego buscar a Helka para comenzar su misión. En cuanto completes esta misión, desbloquearas una nueva zona junto al plano para crear esta armadura. Simplemente completa cacerías en esta nueva zona que te proporcionará los recursos necesarios para forjar la armadura.
God of War Ragnarok

Armadura del destino

Cuenta con grandes bonificaciones de estadística de fuerza, defensa, vitalidad y suerte, incluso gracias a su habilidad se aumenta considerablemente la velocidad a la que se llena el medidor de furia.

  • Brok otorga a Kratos la armadura al comienzo del último capítulo de la historia.

Armadura Giptumadr

Versa sobre construcciones rúnicas, ofreciendo modificaciones de estadísticas decentes en fuerza, defensa, rúnica y suerte, y su habilidad más destacada restaura el 70 % del tiempo de reutilización de un ataque rúnico o reliquia.

  • Tendrás la receta para poder forjar esta armadura en cuanto hayas completado el noveno capítulo de la narrativa.

Armadura del cazador

Gracias a su habilidad se acortan los tiempos de recuperación de los ataques rúnicos y la reliquias, y además provoca que los ataques a distancia del personaje sean más poderosos.

  • Para conseguirla hay que completar los favores llamados “a simple vista” y “depredador nocturno”, y luego derrotar al mini jefe recurrente del centauro en cinco ocasiones en múltiples ubicaciones. Con ello recibiremos la receta correspondiente para forjar la armadura.
God of War Ragnarok

Armadura de Steinbjorn

Se podría decir que es una de las mejores armaduras del juego debido a sus increíbles 394 puntos de defensa una vez que se actualice por completo. 

También cuenta con habilidades que hacen que se restaure la salud del personaje por un corto tiempo después de que haya recibido un gran daño. Otra habilidad permite que la barra de salud se recargue al completo y otra provoca aturdimiento en los enemigos cercanos cada vez que recibamos daño.

  • Para conseguir la armadura, primero debes conseguir la lanza Draupnir. Luego dirigirte al lago de los nueve y destruir el bloque de hielo con las grietas doradas al sur para obtener una reliquia. Hay que usar esta reliquia cerca de las estatuas especiales de los trolls en Midgard, Alfheim y Vanaheim. En cuanto lo hagas se convertirán en jefes trolls especiales que dejarán caer los componentes necesarios para crear la armadura.

Armadura de Surtr

La mejor armadura del juego pero la más difícil de desbloquear. Cuenta con altas bonificaciones de estadísticas en fuerza, defensa y vitalidad, y grandes habilidades. Y es que nos otorga daño adicional cuando bloqueamos el ataque de un enemigo y también otra habilidad reduce el daño hasta un 40 %, aumentando incluso la resistencia del personaje.

  • Para conseguir la armadura debemos encontrar las dos mitades de Muspelheim Realm. Para poder acceder a las mismas primero debemos haber completado el capítulo 10 y haber conseguido la lanza Draupnir. Tras ello debemos dirigirnos a Muspelheim y participar en las pruebas de Sutr.

Si bien hay otros tantos conjuntos de armaduras, los que te hemos señalado anteriormente son los que mejor te van a funcionar a lo largo de la historia.

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS4 o PS5? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.