Mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero en God of War Ragnarok

God of War EMBARGO 3 de noviembre

Las espadas del caos son el arma por excelencia de Kratos, y ahora las tendrás al principio en God of War Ragnarok: estas son las habilidades que debes desbloquear primero.

Las espadas del caos son el arma más característica de Kratos en la saga God of War. En el juego de 2018, Kratos tardaba la mitad del juego en obtenerlas, sin duda uno de los mejores momentos.

En God of War Ragnarok, las espadas del caos no están desbloqueadas desde el principio, pero sí tardarás menos en conseguirlas. Y como ocurre con el Hacha de Leviatán, cuentan con un árbol de habilidades que permite conseguir nuevos movimientos.

Las habilidades que desbloqueas para las armas determinarán tu forma de combatir. Estas son las mejores habilidades que deberías considerar desbloquear primero en God of War Ragnarok.

VIDEO

God of War Ragnarok -ANÁLISIS EN PS5

Cómo subir de nivel las Espadas del Caos en God of War Ragnarok

Lo primero que notarás al abrir el menú de habilidades de las espadas del caos es que muchas están bloqueadas. Verás que necesitas subir las espadas del Caos de nivel. Por lo tanto, en el nivel 1 no tendrás mucho por elegir.

Si estás empezando el juego, tanto estas primeras habilidades de las Espadas del Caos como las del Hacha Leviatán te servirán para ir tirando y aprendiendo poco a poco nuevos movimientos devastadores.

Cuando progreses en el juego, irás encontrando llamas del Caos, un objeto que sirve para subir de nivel las armas. No te preocupes, este coleccionable no tiene pérdida. Las dejan tras de sí algunos jefes de la historia, y si por un casual se te olvida recogerlos, luego las podrás conseguir en el baúl de objetos perdidos de Brok y Sindri, al ser objetos casi vitales.

God of War Ragnarok

Mejores habilidades iniciales de las Espadas del Caos (Nivel 1)

Verás que el árbol de Habilidades de las Espadas del Caos, así como el Hacha, está dividido en tres secciones: Técnica, A Distancia y Cuerpo a cuero.

Técnica: En esta sección partirás desde el principio con el Latigazo Flamígero desbloqueado, que  se usa pulsando repetidamente Triángulo para cargar de fuego las espadas. 

En el nivel 1, la única habilidad que puedes comprar es Barrido Chamuscado: pulsa R1 durante el latigazo para dar un sablazo que puede cortar a los enemigos y aplicar algo de quemadura. Si el latigazo flamígero está totalmente cargado, creará una oleada de fuego desde el punto de impacto en el suelo.

God of War Ragnarok

A Distancia: En los ataques a distancia (apuntando con R2 y lanzando las hojas) recomendamos que compres primero Agarre de Hiperión. Al apuntar y lanzar las espadas, pulsa R1 para lanzarte impulsado hacia los enemigos. Otra forma de mejorar la movilidad y acercarte a los enemigos si luchas con grupos grandes.

Cuerpo a cuerpo: En el cuerpo a cuerpo, tienes más opciones para desbloquear habilidades en el Nivel 1. Por eso te recomendamos sobre todo Caos Veloz, una habilidad muy útil pues también mejora la movilidad: mientras esprintas, pulsa R1 para saltar hacia delante con las espadas, un impulso que te permitirá acercarte rápidamente a los enemigos.

Por otro lado, también es interesante Caos giratorio, que fomenta el uso de las esquivas: al esquivar, desplaza el stick izquierdo hacia delante y pulsa R1 para realizar un salto con ataque giratorio de gran rango; y el Caos descendente, parecido a Caos Veloz, pero en vez de pulsar R1 al correr pulsa R2, para hacer un ataque en salto más potente.

God of War Ragnarok ya está disponible en PS5 y PS4. Aquí te dejamos otras guías, como  Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán o Dónde encontrar todos los pedazos de cristal.

Aquí tienes nuestro análisis: "Una obra de arte, tanto en los aspectos narrativos como en la construcción de los Nueve Reinos y todas las mejoras que se incorporan en el sistema de combate. Es una secuela a la altura de un dios, capaz de emocionarnos y hacernos temblar con la furia de Kratos."

Y además

Más artículos de esta guía