Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los pedazos de cristal en God of War Ragnarok y para qué usarlos

God of War Ragnarok

Esta es la razón por la que debes recoger un montón de estas piezas cristalinas porque las vas a necesitar en el pozo de los deseos para llevarte un montón de recompensas.

Hay multitud de secretos disponibles en God of War Ragnarok, y uno de ellos son las distintas piezas cristalinas que podemos localizar al final de la aventura y donde al principio se desconocen exactamente lo que podemos hacer con estos elementos que Kratos empieza a recolectar.

Y aunque consigamos muchas piezas cristalinas a través de Kratos en God of War Ragnarok, lo cierto es que no lo vamos a tener nada claro hasta que hayamos explorado mucho más este cráter, y la verdad que son tremendamente importantes.

Y es que estos elementos son indispensables en esta entrega de God of War para obtener multitud de recompensas y también para elevar al máximo nuestra armadura, y eso ya son palabras mayores.

Así que si quieres que Kratos sea un personaje realmente poderoso en esta última entrega de God of War para PS4 y PS5, vas a tener que recoger multitud de estos pedazos de cristal para usarlos en el pozo de los deseos.

Dónde encontrar los pedazos de cristal en God of War Ragnarok y para qué usarlos

Pues bien, estos cristales anaranjados están casi por todas las partes en el cráter y al destruirlos podemos recoger piezas, y si bien aparentemente no hay ningún propósito para ello, son totalmente indispensables para obtener recompensas y para darnos acceso a las mejoras de armadura de nivel 9.

Dónde encontrar estos fragmentos de cristal y el lugar para utilizarlos

Estos fragmentos aparecen en la zona del cráter, sobre todo en las rocas altas, en paredes o en el techo, o bien están escondidos detrás de los escombros, así que debes mirar muy bien.

Una vez que tengas estos fragmentos de cristal debes localizar el pozo de los deseos, y para ello hay que ir al estanque que se encuentra detrás de la cacería de los dragones en los sumideros.

God of War Ragnarok

Debemos irnos a la derecha desde el primer encuentro con el dragón en esta región para entrar a una cueva y, tras pasar por el pasaje custodiado por plantas que escupen, en la zona superior, vas a encontrar una área extraña con agua roja que es el pozo de los deseos.

Una vez que hayamos llegado al pozo de los deseos localizarás el estanque de agua roja y vas a poder arrojar todos los fragmentos que tengas para ganar recompensas, incluidos materiales necesarios para crear las mejores armas del juego.

Por una parte los fragmentos cristalinos nos van a recompensar con piezas de armadura y accesorios:

  • Armadura de pecho Plackart of Fallen Stars
  • Accesorio para hacha con perilla de granizo rúnico
  • Encantamiento de amuleto de panacea celestial
  • Armadura de muñeca Bracers of Fallen Stars
  • Accesorio para la lanza
  • Accesorio de cuchillas Pommels of Burning Unity
  • Accesorio de escudo Rond of Fortification
  • Cinturilla de las estrellas caídas

Por otra parte las piezas cristalinas dan:

  • Recurso de cristal reluciente
  • Recurso de cristal brillante
  • Recurso de cristal chispeante

Recuerda que al desbloquear la armadura de nivel 9, se te va a otorgar acceso al sistema de transfiguración para hacer a nuestro personaje Kratos mucho más resistente y poderoso.

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS4 o PS5? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.