Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder a la Arboleda del Santuario en God of War Ragnarok y por qué debes visitar esta zona oculta

God of War Ragnarok

Arboleda del Santuario es una localización muy conocida por haber aparecido en el God of War de 2018. Este es el lugar en donde su ubica la casa de Freya y donde reside Chaurli, la tortuga gigante. ¿Sabías que se puede visitar en God of War Ragnarok?

Antes de proceder con la guía queremos dejar claro que esta contiene spoilers menores sobre la historia de God of War Ragnarok, por lo que si no has terminado el juego, tal quieras cerrar el artículo y volver cuando te lo hayas pasado.

Dicho esto, la Arboleda del Santuario puede ser visitada en God of War Ragnarok durante la trama, aunque aquí no podrás hacer gran cosa, y también después de la historia. Nosotros te vamos a hablar de esa segunda visita, que es vital si quieres completar una de las misiones del juego.

Cómo acceder a la Arboleda del Santuario en God of War Ragnarok y por qué debes visitar esta zona oculta

Llegar a la Arboleda del Santuario no es algo complicado, pero puedes pasarlo por alto si no sabes muy bien como acceder. Para visitar a Chaurli de nuevo en God of War Ragnarok debes completar la historia del juego y una vez hecho esto regresar a la casa de Sindri.

Cuando llegues, golpea la campana de Ratatösk y este te entregará una bolsa de semillas de Yggdrasil. Estas te permiten abrir los portales místicos que no hayas activado en tus viajes. Por lo tanto, ahora regresa a Midgar.

Si miras con detenimiento, en el mapa del reino verás en la parte sur la zona Arboleda del Santuario a la que no puedes acceder directamente con el trineo y los lobos. Toca activar el portal que aprece en negro y viajar a la localización.

Arboleda del Santuario en God of War Ragnarok

Aquí no hay demasiado que hacer, pero podrás volver a apreciar a la gigantesca tortuga, tener una conversación con Freya y conseguir una de las flores necesarias para completar la misión Nueve Flores de los Reinos, imprescindible para desbloquear el trofeo de Platino.

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS5 y PS4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.