Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores encantamientos de God of War Ragnarok y cómo conseguirlos

God of War Ragnarok

¿Quieres saber cuáles son los mejores encantamientos para colocar en el Amuleto de Kratos en God of War Ragnarok? Pues en esta guía encontrarás toda la información sobre unos cuantos imprescindibles.

God of War Ragnarok nos permite mejorar el potencial de Kratos en combate con el Amuleto. Inicialmente, este objeto solamente tiene dos espacios, pero consiguiendo Joyas de Yggdrasil de desbloquean más. En cada uno podrás colocar un encantamiento único.

Hay una inmensa cantidad de encantamientos en God of War Ragnarok, por lo que aquí te vamos a listar algunos de los mejores para que no tengas dudas a la hora de elegir cómo debe ir Kratos pertrechado a la batalla en PS5 y PS4.

God of War Ragnarok

Los mejores encantamientos de God of War Ragnarok y cómo conseguirlos

Encantamientos de Asgard

  • Fortaleza de Asgard: podrás conseguirlo si derrotas a Hardrefill el Despiadado y te aporta 12 de Fuerza y 3 de Reutilización
  • Poder de Asgard: se consigue al derrotar a Beigadr el Temible y te aporta 12 de Defensa y 3 de Reutilización.
  • Seguridad de Asgard: se consigue al derrotar a Hermanas de Illska y Svipdagr la Fría y te aporta 12 de Rúnico y 3 de Reutilización.

Encantamientos de Vanaheim

  • Fortuna de Vanaheim: lo puedes comprar en la tienda de Brok y Sindri y te aporta 10 de Suerte.
  • Poder de Vanaheim: se trata de un Tesoro enterrado en Los dedos del pie del gigante y te aporta 12 de defensa y 3 de Suerte.
  • Honor de Vanaheim: si consigues La palabra del destino podrás fabricarlo en la tienda de Brok y Sindri y te aporta 8 de Rúnico y 5 de Suerte.

Símbolo de evasión elemental

Para conseguirlo debes completar la misión Instintos animales. Se trata de un encantamiento que te liberará de los problemas de los estados alterados. Al esquivar con una voltereta se acelera la desaparición de las quemaduras, la congelación o el envenenamiento.

Colmillo aturdidor

Lo conseguirás al completar una de las misiones de Víctimas de Guerra llamada El Pergamino. Este encantamiento hace que al golpear a enemigos aturdidos se generen ondas expansivas. Además, se puede acumular fuerza.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esos son los mejores encantamientos del juego. ¿Juegas a God of War Ragnarok en PS5 y PS4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.