Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok: cuáles son los mejores ronds para los escudos y dónde encontrarlos todos

God of War Ragnarok

Si quieres sacar el máximo provecho a God of War ragnarok necesitas equipar los mejores objetos. La categoría de Rond es fundamental. Te contamos cuáles son los mejores que debes portar en tu escudo.

God of War Ragnarok tiene armas, pero también escudo. Kratos necesitará protegerse de los ataques enemigos en combate y lo puede hacer con diferentes tipos de escudos. Recientemente te contamos cómo conseguir el mejor escudo de God of War Ragnarok para PS5 y PS4...

Pues bien, ahora toca ver la segunda parte de esa guía. Los escudos pueden personalizarse con un objeto llamado rond o rönd, una pieza central que aporta mejores estadísticas y hasta habilidades únicas en el juego... Hoy te contamos cuáles son los mejores ronds de God of War Ragnarok.

Lo cierto es que hay muchos bastante útiles que podrás ir desbloqueando en tu aventura por los nueve reinos. Unos cuantos se consiguen completando favores o abriendo cofres legendarios, pero hay dos que destacan por encima de la media.

Por supuesto, todos ellos se pueden mejorar, algo que también debes tener en cuenta. Pero no nos enrollemos más... Aquí os dejamos los mejores ronds para los escudos que Kratos puede utilizar:

Los mejores ronds para los escudos en God of War Ragnarok y dónde encontrarlos todos

Rond de Fortificación

Para desbloquearlo tendrás que llegar a la zona especial conocida como El Cráter, en Vanaheim, que se accede persiguiendo a Helga, la sabuesa. Una vez allí deberás arrojar unos cuantos critales al Pozo de los Deseos que hay en esta zona.

La particularidad de este ron es que, después de bloquear durante varios segundos puedes generar una explosión que aturdirá a todos los enemigos con tu siguiente golpe. Además, si lo mejoras al máximo tendrás 63 puntos más de Defensa.

Rond de erradicación

Para conseguir este rond tendrás que superar uno de los desafíos más complicados del juego, derrotar a la reina de las valquirias, Gna en Muspelheim. Este rond te permite conseguir Fragmentos de la Valquiria. 

Su principal particularidad es que, si andas bloqueando ataques durante un tiempo, tu escudo se irá cargando. Cuando esté a tope debes presionar L1+L3 para disparar una ráfaga de fragmentos de Valquiria. Un ataque único muy chulo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS5 y PS4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.