Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el mejor escudo de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

¿Cuál es el mejor escudo de God of War Ragnarok? Te contamos cómo puedes conseguirlo y cuáles son sus principales ventajas a la hora de defenderte en combate con él.

God of War Ragnarok ha pulido el gameplay visto en God of War de 2018. El título de Santa Monica Studios para PS5 y PS4 ha añadido algunas novedades y uno de los elementos más destacados en el combate en esta secuela es el escudo y su importancia a la hora de derrotar enemigos.

Hay diferentes clases de escudos dentro de God of War Ragnarok y todos se pueden ir desbloqueando a lo largo de nuestras aventuras por los 9 reinos. Sin embargo, siempre hay alguno mejor que otro. ¿Cuál es nuestra opinión el mejor del juego?

Cómo conseguir el mejor escudo de God of War Ragnarok

Pues lo cierto es que hay dos muy buenas opciones que dejarán satisfechos a jugadores defensivos y ofensivos. Por un lado tenemos el Escudo del Muro de Piedra y por otro el Escudo de Intrépido. Apúntalos porque son los dos más útiles.

El primero es para aquellos que buscan protegerse de casi cualquier ataque, ya que consigue detener los golpetazos más fuertes de casi cualquier enemigo y puede interrumpir acciones de una manera muy eficaz y poderosa. 

El Escudo del Muro de Piedra estará disponible al poco de comenzar la historia en la herrería de Brok y Sindri y requiere Plata x750 y Depósitos de escoria x1. Muy asequible y útil.

Por otra parte, tenemos el Escudo de Intrépido que también está disponible en los primeros compases de la aventura por Plata x750 y Depósitos de escoria x1, pero que tiene una función muy distinta al anteriormente citado.

Este escudo no protege tanto, pero es ideal para realizar parry a los enemigos de una forma automática. Si no te gusta detener el combate y lo que buscas son las arremetidas constantes, que sepas que puedes contar con este escudo para liarte a golpes e iterrumpir ataques rápidamente.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esos son los dos mejores escudos del juego. ¿Juegas a God of War Ragnarok en PS4 o PS5? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.