Logo Hobbyconsolas.com

La curiosa celebración de LeBron James e hijo a lo Kratos y Atreus por el éxito de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

La leyenda de la NBA y su hijo, Bronny James, emulan a Kratos y Atreus para celebrar el enorme éxito de God of War Ragnarok. ¿Se viene una colaboración para el juego de PS5/PS4?

A estas alturas seguro que muchos de vosotros ya habéis terminado God of War Ragnarok o puede que os hayáis perdido por los Nueve Reinos. La mayoría estaréis de acuerdo en que no solo es uno de los mejores exclusivos de PS5/PS4, sino también un imprescindible de este 2022.

Sin ir más lejos, God of War Ragnarok ya ha recibido sus primeros premios GOTY, a la espera de lo que pueda suceder el 8 de diciembre en The Game Awards.

Tampoco está nada mal este dato: God of War Ragnarok es el mejor lanzamiento de PlayStation Studios de toda la historia, tras vender 5,1 millones de copias en solo dos semanas. Es algo increíble.

Es un dato que ha despertado la alegría en las oficinas de Sony Santa Monica, y que otros estudios de PlayStation quisieron compartir también. Pero, francamente, no esperábamos la siguiente reacción...

El mismísimo LeBron James y su hijo mayor, Bronny James, celebran el exitoso lanzamiento de God of War Ragnarok emulando a Kratos y Atreus de un modo magistral.

El astro del baloncesto también brilla en los Nueve Reinos

God of War Ragnarok

LeBron James no solo es una estrella de la NBA. En numerosas ocasiones ha mostrado su amor por los tipos duros, incluyendo a Jason Voorhees de Viernes 13 o al mismo Kratos de God of War. Padre e hijo no podían faltar a la cita.

God of War Ragnarok parece atraer las relaciones paternofiliales. ¿Recordáis aquel evento de Paternidad en el que participaron John Travolta, Ben Stiller y LeBron James? Pues aquí nos llega un nuevo ejemplo.

LeBron y su hijo mayor han celebrado el éxito de God of War Ragnarok por todo lo alto, imitando a Kratos y Atreus... ¡e incluso portando la conocida Hacha Leviatán de nuestro héroe!

Por si fuera poco el astro de la NBA lleva unos ropajes abrigados sobre los hombros, imitando el atuendo de Kratos en God of War Ragnarok. Eso sí, lleva su inseparable equipación de L.A. Lakers.

Lo divertido de la foto es que LeBron y Bronny están imitando a los protagonistas del juego, tal como se muestra en el retrato que tienen justo detrás. Solo falta que el hijo de LeBron lleve el característico arco de Atreus para bordarlo.

En los comentarios hay todo tipo de opiniones. Algunos jugadores señalan que ''LeBron sabe qué juego es el GOTY 2022'', o incluso fotos adicionales donde vemos a LeBron caracterizado.

Análisis PS5 Computerhoy

Aunque parezca mentira, Kratos no ha sido un personaje fácil de diseñar en esta secuela. El director Eric Williams señala que plantearon varias dificultades, y deja caer que le encantaría trabajar en un juego de Castlevania. Konami, hazlo posible.

God of War Ragnarok está disponible desde el 9 de noviembre en PS5 y PS4 de forma simultánea. ¿Sabías que el juego de Sony Santa Mónica ya ha sido elegido GOTY 2022 para la revista TIME? Y es curioso, porque Elden Ring no está entre los elegidos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.