Logo Hobbyconsolas.com

El 32% de los jugadores de God of War Ragnarok ha terminado la historia del juego

- Actualizado:
God of War Ragnarok

Las estadísticas de God of War Ragnarok siguen creciendo. Ahora, un 32% de los jugadores ha completado la historia principal del juego.

God of War Ragnarok llegó a PS5 y PS4 hace algo más de dos semanas. En todo ese tiempo, la secuela ha cosechado un éxito atronador convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la historia de PlayStation con 5,1 millones de copias vendidas.

Desde luego, la aventura de Kratos y Atreus desarrollada por Santa Monica Studio ha golpeado tan fuerte como el Mjolnir, con una jugabilidad pulida y una narrativa que ha dejado a muchos con más de una lagrimilla en la mejilla.

La historia principal de God of War Ragnarok nos ha dejado momentazos a lo largo de sus 20 horas aproximadas de duración. Sin duda, su final será recordado por mucho tiempo. Y sobre esto hay que hablar.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dado que ya ha pasado un tiempo considerable desde el lanzamiento, toca ver cuántos jugadores de God of War Ragnarok han completado la historia principal. Según las estadísticas de los trofeos, el 32,8% ha terminado la trama del juego.

La cifra que señala la finalización de la historia del juego ha ido aumentando con el paso del tiempo y es de esperar que este porcentaje crezca mucho más con el paso del tiempo, ya que únicamente han transcurrido dos semanas desde el estreno del juego. 

Además, muchos jugadores aprovechan para completar cantidad de encargos secundarios antes de concluir la historia. Como dato adicional, solo el 22% de los jugadores ha visto el final adicional del juego, una escena de despedida de un querido personaje.

Todo lo que hay que hacer tras terminar God of War Ragnarok

Si eres de esos que ya ha concluido con la historia principal, seguramente tengas en la lista de cosas pendientes cantidad de actividades y es que, pese a que el juego no es un mundo abierto, los nueve reinos están plagados de cosas que hacer en PS5 y PS4.

Siempre puedes consultar algunas de nuestras guías como dónde están todos los poemas de Kvasir en God of War Ragnarok, dónde encontrar a Tyr (otra vez) dentro del juego tras el final de la historia principal.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.