Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar a Tyr (otra vez) en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

ATENCIÓN, ESTA GUÍA CONTIENE SPOILERS de God of War Ragnarok. Te contamos dónde puedes encontrar a Tyr en cada uno de los nuevo reinos después de cierto momento en la trama del jueg.

Llegados a un determinado momento en la historia de God of War Ragnarok se revelará uno de los grandes bombazos y sorpresas de la trama. No abordaremos esos detalles para evitar destripar nada, por lo que solamente diremos que tiene que ver con Tyr.

Tras haber rescatado al dios prisionero en los primeros compases del juego sucederá una cosa que cambia por completo al personaje. Hasta ahí todo correcto, pero lo que muchos jugadores no saben es que después de completar el juego, podremos dar con Tyr de nuevo.

Este está disperso por cada uno de los nueve reinos, por lo que nos podremos encontrar con él. ¿No sabes dónde buscarle? Pues por aquí os resolvemos las dudas en esta guía de God of War Ragnarok para PS5 y PS4.

Dónde encontrar a Tyr (otra vez) en God of War Ragnarok

Primero debes buscarle en Niflheim, cerca del área de restos de la prisión de los Aesir. Una vez lo hayas liberado podrás verle en los otros reinos restantes del juego. Aquí te dejamos sus localizaciones.

  • Helheim: Cerca de una de las puertas místicas del reino hablando con el ave- No puedes comunicarte con él. 
  • Vanaheim: En la zona del Campamento de Freyr. Estará haciendo Tai Chi y podrás tener una conversación con él sobre Freya.
  • Muspelheim: Estará meditando en el área de los acantilados.
  • Midgard: Se encuentra en una pequeña isla no muy lejos de la torre que conduce a Jötunheim. No querrá hablar con los jugadores.
  • Svartalfheim: Está en la zona de la Torre de Vigilancia y mantendrá una conversación con Mimir en relación a una misión secundaria.
  • Alfheim: En un acantilado cerca de Strönd, donde reflexionará sobre Freyr. También tendremos que dejarle solo.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS4 o PS5? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.