Dónde están todos los poemas de Kvasir en God of War Ragnarok: trofeo Ratón de Biblioteca

God of War EMBARGO 3 de noviembre

Vas a querer obtener todos estos poemas de Kvasir en God of War Ragnarok, no solo por sus referencias a licencias de PlayStation, sino también porque vas a llevarte un trofeo.

Tenemos multitud de coleccionables que podemos conseguir en esta nueva entrega de God of War, y uno de esos que vamos a querer obtener, básicamente porque hacen un guiño a anteriores licencias de PlayStation, son los llamados poemas de Kvasir.

En total tenemos 14 poemas de Kvasir en God of War Ragnarok y conseguirlos es toda una satisfacción, porque gracias a sus versos vas a poder adivinar a qué licencias de PlayStation pertenecen.

Lo malo, que encontrar estos poemas en la nueva entrega de God of War, no va ser nada fácil para el bueno de Kratos, porque suelen estar muy escondidos, pero te vamos a dar la situación en la guía a continuación.

Así que te decimos dónde están todos los poemas de Kvasir en God of War Ragnarok, para que Kratos pueda obtener una referencia clara a títulos de PlayStation y que se estrenaron en consolas anteriores.

VIDEO

God of War Ragnarök - Tráiler de lanzamiento en PS5 y PS4

Dónde están todos los poemas de Kvasir en God of War Ragnarok: trofeo Ratón de Biblioteca

En total contamos con 14 poemas de Kvasir que podemos localizar en esta nueva entrega de la serie para PS4 y PS5:

El amanecer de la nada

Tiene algunos extractos muy llamativos como “criaturas recubiertas de acero”, y “cabello rojo fuego”, lo que es una referencia clara a Horizon Forbidden West.

Para localizarlo debes ir a Svartalfheim y seguir el río hasta su zona final, y localizar un geiser que debes congelar con el hacha Leviatán, y con ello ya podrás elevarte y acceder a la zona superior donde encuentras la referencia.

El orbe terrestre de la gran sociedad

Tiene versos como “en las manos, una rama. Un lanzamiento, un gran golpe. El público se levanta”. Hace referencia a la licencia MLB The Show.

Para encontrarlo debes ir a Nidavellir en Svartalfheim, en concreto al puerto, a la izquierda donde te bajas del barco, y necesitas conseguir las flechas sónicas.

Los que quedamos, segunda parte

No hace falta ni leerse los versos, hace referencia a The Last of Us Parte 2.

Debes ir a la isla de Lyngbakr en Svartalfheim, en concreto en la zona superior delantera de la isla junto un cofre de piedra rojo y cerca de una torre.

God of War Ragnarok

Carraca y Plaf

Se puede leer en los versos “uno es peludo, el otro es de metal, amigos para siempre, hasta el final”, y hace referencia a la licencia Ratchet & Clank.

Para localizarlo debes ir a la prisión de Tyr en Sartalfheim y resolver el puzle de la grúa, lo que te despejará el camino para encontrar el libro.

Abandono en el más allá

Tiene algunos versos como “palos y cuerdas, brea muy negras, huellas de manos”, y a poco que te fijes en el dibujo de la portada ves que es Death Stranding.

Debes irte al sur de los cañones de Alfheim y localizar una cueva secreta, ir por el camino principal, y localizar una piedra de ira que hay al pasar los maderos, pues a la izquierda, déjate caer, gira a la izquierda y rompe los jarrones para acceder a la cueva.

Visiones tras la siesta

Podemos leer cosas como “proporciona a los lectores sus propias herramientas para crear historias”, y hace referencia a Dreams.

Debemos ir al templo de Alfheim hasta llegar a la zona central del rayo de luz con cristales morados, y desde ahí gira a la derecha hasta que localices un saliente y tendrás que utilizar las espadas del caos para subir y encontrar el libro.

God of War Ragnarok

Espíritus en las paredes

Hace referencia a un título muy poco conocido: Concrete Genie.

Debes ir al templo de Alfheim hasta llegar al punto donde hay una enorme losa circular en el suelo, y desde ahí debes girar a la izquierda y localizar el libro en una mesa, es imperdible porque vas a pasar seguro por ahí.

Constructo celestial

Si tienes PS5 seguro que te suena por el tema de la portada trasera, y es que hace referencia a Astro Playroom.

Para localizarlo debes ir al esqueleto de la bestia al norte del desierto de Alfheim, e entrando por la boca del esqueleto debes avanzar hasta el fondo, luego subir por la pared con las espadas del caos y encontrar el libro.

Buscar un lugar que no está en los mapas

Con referencias a “un hombre humilde que con astucia y un anillo de herencia, ansía de oro acabar bien cubierto”, y hace referencia a la licencia Uncharted.

Dirígete hasta las tierras salvajes del sur de Vanaheim, y cuando llegues a la ruinas, debes fijarte en el suelo y usar la espada del caos para destrozarlo y debajo encontrarás el libro.

Viaje

En cuanto veas la portada sabrás que se refiere a Journey.

Debes irte a la zona norte de las tierras prohibidas de Alfheim y buscar una torre en la zona, sube a lo alto de la misma y encontrarás el libro en esa zona superior.

Espectro oriental

Muy fácil de adivinar, tanto por el nombre del poema como también por el dibujo, y hace referencia Ghost Of Tsushima.

Debes dirigirte al oeste de los sumideros en Vanaheim: llega al templo, avanza hasta que pelees con el enemigo de la zona abierta, luego mira unas enredaderas que están en la zona noroeste, usa las flechas moradas y la espada del caos para quemarlas, y avanza por el camino.

Una organización: en el futuro

Puedes leer referencias a algo que dice como “escobas que disparan fuego”, y a poco que pienses un poco, te recordará a The Order: 1886

Debes dirigirte a la entrada de la selva en Vaneheim, luego vete al portal del viaje rápido, sigue por el camino de la cueva dirección norte, cuando te toque realizar un salto debes entrar por la abertura de la izquierda, y encontrarás el libro junto a un cadáver de un soldado.

God of War Ragnarok

Sanguíneo

También bastante fácil adivinarlo por los versos y la imagen, y hace referencia a Bloodborne.

Para ello debes dirigirte a la prisión de Tyr en Sartalfheim y cuando tengas la lanza correspondiente, dado que antes no podrás acceder, debes irte al lado derecho de la cueva para clavarla en el agujero de aire.

Los muertos no conducen

Lo puedes adivinar por la portada o por alguna referencia “caballo de acero, aceite y más cuero”, y hace referencia a Days Gone.

Se encuentra al norte del templo de Tyr en Midgard y cuando llegues al portal de viaje rápido, debes dejarlo a tu espalda, girar a la izquierda, subir por un gran escalón, y arriba verás una pared escalable a la derecha y después el libro correspondiente.

Al obtener todos los poemas conseguirás el trofeo llamado “ratón de biblioteca”.

Recuerda que God of War Ragnarok ya lo tienes disponible tanto en PS4 como en PS5, y gracias a la localización de todos estos poemas te llevarás un trofeo.

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS4 o PS5? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

Y además

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok cartel

Plataformas:

PS4, PS5

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

God of War Ragnarok

Juegos

Guía y trucos de God of War Ragnarok

En la guía vas a conocer alguna de las mejores habilidades, encantamientos y consejos de combate, junto al nivel de dificultad que debes elegir para tus partidas.