Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Metal Gear Solid - Oscar Isaac quiere estar en la película

Oscar Isaac - Solid Snake

La película de Metal Gear Solid que dirigirá el director estadounidense Jordan Vogt-Roberts sigue en marcha, aunque todavía no sabemos quién será el encargado de dar vida a Solid Snake en la gran pantalla. Y es que si ya de por si encarnar a un personaje de videojuego, esa dificultad se multiplica exponencialmente a la hora de dar vida a un personaje tan arraigado en la cultura de los videojuegos como es el de Solid Snake.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Las mejores figuras de Metal Gear

Sin embargo hay actores que se lanzan al ruedo sin pensárselo. Uno de ellos ha sido Oscar Isaac. El actor deStar Wars: Los últimos Jedi que encarna a Poe Dameron ha hablado recientemente para IGN en un debate sobre Triple Frontera para Netflix, en la que preguntaron por la adaptación cinematográfica de qué videojuego les gustaría. "La única es Metal Gear Solid" dijo Isaac. Posteriormente habló de lo complicadas que son las adaptaciones de videojuegos al no ser capaces normalmente de transmitir la sensación de estar jugando. Recordaréis que en verano el artista conceptual BossLogic hizo una imagen de Snake encarnado por Isaac que gustó a muchos fans.

Con algunos artes conceptuales de la película de Metal Gear Solid y con las intenciones de Jordan Vogt-Roberts de que la película tenga calificación R sin ninguna intención de ahorrarse las escenas más sangrientas, aún hay esperanza para la película, aunque los actores no sean los que en su día nos cuadraban más en la redacción. De todas formas, todavía queda para ver cómo avanza esta adaptación cinematográfica de la obra de Hideo Kojima.

Análisis de Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Mientras tanto contadnos qué sentimientos os despierta la realización de una película de Metal Gear Solid. ¿Os da miedo que puedan meter la pata?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.