Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Survive supera a Monster Hunter World en las ventas semanales de PSN en Japón

Martín Amechazurra Falagán

Metal Gear Survive

Hace poco más de una semana que se estrenaba Metal Gear Survive. El spin-off de supervivencia zombie publicado por Konami ha llegado al mercado rodeado por las críticas, aunque eso no parece haber afectado del todo a su potencial de ventas. Según ha confirmado Sony, Metal Gear Survive fue el juego más vendido de la PlayStation Store japonesa durante la semana de su lanzamiento, por delante de Monster Hunter World.

Y es que desde el lanzamiento de Monster Hunter World en enero, ningún juego le había logrado arrebatar el primer puesto de ventas en la tienda digital japonesa de PS4, por lo menos hasta ahora. Durante la semana del 19 al 25 de febrero, Metal Gear Survive ha sido el juego más vendido de PlayStation Store en Japón, seguido por Monster Hunter World, Girls Und Panzer Dream Tank Match y NieR Automata. A continuación os mostramos el ránking de ventas digitales de PS4 en Japón para dicha la semana, publicado por la propia Sony:

  1. Metal Gear Survive
  2. Monster Hunter World
  3. Girls Und Panzer Dream Tank Match
  4. NieR: Automata
  5. Senran Kagura Burst Re:Newal
  6. Mirror’s Edge Catalyst
  7. Secret of Mana
  8. Battlefield 1 Revolution
  9. Dynasty Warriors 9
  10. Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
  11. Undertale
  12. Sword Art Online: Fatal Bullet
  13. Minecraft: PlayStation 4 Edition
  14. Need for Speed Payback
  15. ABZU
  16. Shadow of the Colossus
  17. Dragon Ball FighterZ
  18. Overwatch Game of the Year Edition
  19. FIFA 18
  20. Dragon Quest III

Descubre todo el merchandising de la serie Metal Gear

Sin más, os recordamos que Metal Gear Survive ya se encuentra disponible en occidente para PS4, Xbox One y PC, y que nosotros ya lo hemos jugado para traeros este completo análisis de Metal Gear Survive. Así mismo, y para aquellos que se hayan atrevido con los zombies de la última aventura de Konami, tenemos a vuestra disposición una guía de Metal Gear Survive repleta de trucos y consejos para sacar el máximo partido al juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.