Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Prime Trilogy y Zelda A Link to the Past en Nintendo Switch listados en Best Buy

Metroid Prime 3

El servicio interno de Best Buy (al que sólo tienen acceso los empleados de la compañía) podría haber filtrado dos nuevos lanzamientos para Nintendo Switch. El primero de ellos es Metroid Prime Trilogy; una recopilación de as tres entregas de la saga en primera persona que desarrolló Retro Studios, primero para GameCube y más adelante para Nintendo Wii -también tuvo un relanzamiento en la consola virtual de Wii U- y que sería un anticipo perfecto para el lanzamiento de Metroid Prime 4, cuyo desarrollo se ha reiniciado recientemente.

Meta Ridley en Metroid Prime

No es la primera vez que una tienda online filtra por error la existencia de Metroid Prime Trilogy para Switch, ya que el pasado mes de enero un redactor de la revista Game Informer anunció que el juego ya estaba completado, y sólo esperaban una fecha de lanzamiento. Nintendo podría dar un golpe de mano si en la presentación oficial anuncian que la colección estaría disponible de forma inmediata. La trilogía de FPS protagonizados por Samus Aran: Metroid Prime, Metroid Prime 2 Echoes y Metroid Prime 3 Corruption apareció listada en una tienda sueca a finales del año pasado.  

Metroid Prime 4 reiniciado y a cargo de Retro Studios

Metroid Prime 3: Corruption

La segunda filtración es más inesperada. Se trata de Zelda A Link to the Past para Nintendo Switch. La consola ya cuenta con el anunciado "remake" de Link´s Awakening para 2019, pero en esta ocasión se trataría del juego de Super Nintendo (que está incluido en Nintendo Classic Mini SNES). El cartucho de Nintendo ya tuvo un "remake" para Game Boy Advance, que incluía el complemento Four Swords. Por ahora no se ha cofirmado ninguno de los dos juegos de manera oficial, pero parece muy plausible, y se revelarían en un próximo Nintendo Direct

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Zelda SNES

Análisis de Zelda A Link to the Past

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.